Inicio » Videojuegos » Equipo

Convertir a Street Fighter en una serie de TV: Comenzó la campaña

El popular juego de peleas puede llegar a la pantalla chica como una serie de televisión. El problema, sus productores necesitan dinero para financiar el proyecto.

Street Figther uno de los títulos más emblemáticos de la historia de los videojuegos, puede llegar a competir por rating contra sus programas de televisión favoritos de la mano de los productores Joey Ansah y Christian Howard. Esta pareja de realizadores estuvo detrás de “Street Fighter: The Legacy“, un video de tres minutos que obtuvo gran éxito en Youtube el 2010.

En la Comicon 2012, la pareja tomó la decisión de comenzar a trabajar en un nuevo proyecto Street Fighter: Assasssin’s Fist. Una serie de televisión y web, que ya cuenta con la aprobación de Capcom (empresa creadora de este juego de peleas).

A medida que avanzaban los meses se dieron cuenta que necesitarían más presupuesto para desarrollar un trabajo bien hecho. Así optaron por subir su petición al sitio de crowdfunding Kickstarter en el que esperan conseguir $950.000 dólares (£625,000) en menos de 28 días.

Las donaciones ya comenzaron y puede aportar dinero a este proyecto hasta el 3 de mayo en el siguiente link.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X