Inicio » Videojuegos » Equipo

Desafío Internacional: Nuevo torneo de League of Legends desata locura en Chile

Como si se tratase de una final de Copa América, los fanáticos agotaron las entradas para el próximo encuentro que se realizará el 5 de septiembre en Movistar Arena.

Torneo League of Legends

Para nadie ya es un misterio lo que desata en los gamers el fenómeno League of Legends, más conocido como LOL. Tanto ha sido la locura, tanto en Chile como en el resto del globo terráqueo que Riot Games, la compañía detrás de la marca realiza torneos periódicamente con suculentos premios.

Es así como si se hubiera tratado de la final con Argentina en Copa América, los fanáticos de LOL agotaron las entradas para la final del Desafío Internacional, torneo que se realizará en Chile el próximo sábado 5 de septiembre. en el Movistar Arena.

Este encuentro es considerado uno de los eventos más competitivos e importantes de LOL a nivel latinoamericano, y es por ello tanto el interés de los seguidores de la franquicia.

El horario de apertura de puertas es a las 10 horas del sábado y continuado hasta aproximadamente las 20 horas.
Pero tranquilo, si no alcanzaste a comprar la entrada para este esperado evento podrás seguirlo, vía streaming , a partir de las 14.30 hrs a través del siguiente link.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X