Inicio » Videojuegos » Equipo

Deus Ex: Mankind Divided; El paso siguiente en la evolución humana

La muy anticipada secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution será oficialmente lanzado en todo el mundo el 23 de febrero 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

Hoy Square Enix y  Eidos con su división Montréal, los dos galardonados estudios detrás del exitoso Deus Ex: Human Revolution, han revelado un nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, el cual muestra lo lejos que ha ido el icónico héroe de la franquicia Adam Jensen desde que fue visto por última vez en la primera entrega de la saga.

Mankind Divided es la secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, un juego de acción con toques RPG. Su protagonista, Adam Jensen, es el siguiente paso en la evolución humana y en esta secuela  ya es un experimentado agente en cubierto, forzado a operar en un mundo que ha crecido despreciando a los de su clase. Armado con un nuevo arsenal de las mejores y más avanzadas armas y mejoras, deberá escoger en quien confiar para poder destapar una enorme conspiración de carácter mundial.

Como se puede destacar en el trailer publicado por Square-Enix, es la cantidad de elementos de batalla que acompañarán a Adam, tales como el escudo Titan y el mejoramiento de su brazo-arma: el Tesla, la Nanoblade y el PEPS.

Para los que tengan al app gratuita de Deus Ex Universe pueden desbloquear un video adicional escaneando el icono del triángulo que aparece en el tráiler Adam Jensen 2.0. La aplicación está disponible en Itunes y Google Play.

El juego será oficialmente lanzado en todo el mundo el 23 de febrero 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X