Inicio » Videojuegos » Equipo

E-Pig Dash Turbo: el cerdito creado en Chile llega de manera exclusiva a Windows Phone

El chancho “Eddie” vuelve a sus aventuras en una versión exclusiva para el sistema móvil de Microsoft, luego de ser una de las aplicaciones chilenas más descargadas en los últimos años y siendo la APP más descargada en 16 países

Grandes números respaldan a Eddie y e-Pig: dos millones de descargas número 1 en 16 países entre otros logros y que ahora vuelve a la carga con una versión exclusiva para Windows Phone llamada e-Pig Dash Turbo.

maxresdefault (2)

“En esta versión no sólo mejoramos notablemente las gráficas, sino que agregamos nuevos avatares para él y diferentes mundos donde puede jugar”, afirma Nicolás Palacios, CEO de e-PigGames.

 

Para desarrollar e-Pig Dash Turbo, sus desarrolladores recibieron el patrocinio de parte Microsoft Chile y Windows Phone, al participar del App Campus, consistente en 21 mil euros y además una pasantía de 2 semanas en Finlandia como reconocimiento a su trabajo.

La meta de e-Pig Dash Turbo es conseguir al menos 1 millón de descargas y seguir potenciando e-PigGames, con nuevos juegos para dispositivos móviles. Ya se encuentra de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X