Inicio » Videojuegos » Equipo

E3: Los juegos más esperados de (Parte I)

Conozca que títulos serán un éxito en la próxima convención mundial de videojuegos.

Sabiendo que la lista de juegos que se presentará en el próximo E3 2011 (7 a 9 de junio) es muy extensa, a continuación les mostramos algunos de los títulos más esperados por los videojugadores:

  • “Star Wars: The Old Republic”: Este MMO (massively multiplayer online) es, sin dudas, el juego en línea más esperado por los usuarios de PC. Desde su primera presentación en el E3 2009, Star Wars The Old Republic (SWTOR) viene a reemplazar a World of Warcraft como el juego de rol en línea más importante y completo que se ha creado. Con increíbles escenarios y la posibilidad de jugar con cientos de usuarios al mismo tiempo, en SWTOR deberás escoger a qué lado de la Fuerza deseas defender y customizar a tu personaje en una de las 8 clases (Jedi, Caza Recompensas, Sith, entre otros).  En el E3 2010, SWTOR ganó los premios a mejor juego de rol y mejor juego online del evento.
  • Uncharted 3: Tras el éxito de Uncharted 2 las expectativas con este juego son altísimas. El videojuego desarrollado Naughty Dog ganó casi todos los premios entregados por la prensa especializada entre los años 2009-2010 (juego del año, mejor historia, mejor uso de gráficos,  etc.), de manera que se espera mucho de esta nueva entrega que tiene fecha de lanzamiento para el 1/11/11.  Para este E3 se espera que se confirme el rumor que este videojuego le sacará el máximo rendimiento gráfico a la PS3. Si el modo multiplayer de Uncharted 2 fue un éxito, miren aquí un video con lo que les espera en este juego:
  • Final Fantasy Versus XIII: Desde el E3 2007 que se vienen escuchando rumores sobre este videojuego más orientado al hardcore gamer, en que el jugador tendrá un rol más determinante en el desarrollo de la historia y con temáticas más adultas. Con fecha de lanzamiento tentativa para el segundo semestre de 2012, Square-Enix puede dar una sorpresa en este E3 con información relevante sobre este videojuego. Algunas luces de esto fue la publicación de este trailer a comienzos de este año:
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword“: Desde su anuncio en el E3 2009, se han generado muchas expectativas y dudas sobre la historia de este videojuego, ya que Nintendo no ha querido entregar mucha información sobre la decimosexta entrega del popular Zelda para Wii. En el pasado E3 Shigueru Miyamoto (Director general de Nintendo) mostró cómo se jugaría este juego que promete ser aún más preciso en sus movimientos que el Wii Resort:
  • Gears of Wars 3: Como lo había comentado en otra nota, Gears of Wars 3 se perfila como uno de los nuevos clásicos en la historia de los videojuegos. En el E3 2010, Epic mostró una demo de su nuevo modo cooperativo en línea y desde ese entonces los usuarios de Xbox 360 están contando las horas para poder jugar con Marcus Fenix y compañía. Para la presentación en el E3 2011 es un casi un hecho que Epic nos sorprenderá con alguna gran noticia antes del lanzamiento del videojuego al mercado (como dato, más de un millón de personas ya han comprado este juego por preventa, siendo el que más rápido ha llegado a esta cifra en la historia).

Estén atentos al próximo listado con más juegos que serán presentados en el E3 2011.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X