Inicio » Videojuegos » Equipo

El legendario Chuck Norris tendría un nuevo videojuego

El conocido artista marcial protagonizaría un juego para PC y consolas según sitios que descubrieron el registro de una marca con nombre del héroe de acción.

Internet ha dado fama mundial y popularidad a miles de personas, pero el caso de Chuck Norris es uno de los más emblemáticos.

chuck-norris

Hace unos años comenzó una serie de bromas “Chuck Norris Facts” (Los Hechos de Chuck Norris) que son pequeñas afirmaciones donde se destacan la virilidad, destrezas, patadas giratorias o superpoderes del héroe de acción. Un ejemplo de esto son frases como:

  • Chuck Norris no miente. La verdad se adapta a él.
  • Dicen que Chuck Norris es vegetariano, y es completamente cierto. No come nada hasta dejarlo en estado vegetal con sus propias manos.
  • Cuando Chuck Norris juega Monopoly la economía mundial se ve afectada.
  • Chuck Norris ganó un torneo de póker usando cartas Pokemon.
  • Chuck Norris ganó una carrera de Fórmula 1 empujando un auto.

Son más de 500 frases las que endiosan a este héroe de acción, las que lo llevaron a ser uno de los personajes de culto en la web. Norris, un conocido artista marcial que comenzó su carrera en los años 70 protagonizando una película con el legendario Bruce Lee, tuvo su propia serie a principios de los 90 (Walker, Texas Ranger) donde derrotaba a toda clase de enemigos gracias a sus patadas giratorias.

Esta gran fama lo llevó a programas de televisión, World of Warcraft en su mejor momento usó al actor para sus propagandas e incluso fue uno de los protagonistas de la película “The Expendables 2″ (Los Indestructibles) protagonizada por otros recordados actores Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Jet Li y Arnold Schwarzenegger, por mencionar algunos.

Habiendo dicho esto, existe gran expectativa por cada paso o proyecto en que está involucrado el actor, y hace pocos días se filtró que se registró la patente de un videojuego The World According to Chuck Norris para PC y consolas. Aún se desconoce el tipo de juego y características, pero será una de las noticias que dará que hablar en foros y comunidades de Internet.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X