Es oficial: FIFA tendrá versión especial por Mundial de Brasil

El popular juego de fútbol pondrá en el mercado una edición especial dedicada al Mundial de Brasil de 2014.

Guía de: Videojuegos

En un ambiente que ya se respira fútbol por doquier, la conocida desarrolladora estadounidense dio a conocer el título ad hoc del deporte pasión de multitudes que este año, más que siempre, será protagonista.

Era sólo asunto de confirmación, pero durante la mañana Electronics Arts, conocidos por la clásica saga “Fifa”, anunciaron “Fifa World Cup Brazil 2014”, edición especial del título que tendrá como principal eje la última cita que se realizará en el país sudamericano.

Más de 200 equipos, 19 DT licenciados y 21 estadios (incluyendo las 12 sedes mundialistas) es lo que la nueva versión de este clásico juego traería. No se queda atrás su opción “Rumbo a la Copa del Mundo FIFA”, la cual ofrece la opción a una selección no clasificada a la cita mundialista de estar en alguno de los grupos.

El 15 de abril sería la fecha confirmada para la salida del esperado título para las consolas de séptima generación Xbox 360 y Playstation 3. Respecto a PS4 y Xbox One, EA no se ha pronunciado por el momento.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X