Estos famosos actores tuvieron actuaciones destacadas en populares videojuegos

Esta industria es una de las más populares en todo el mundo.

Guía de: Videojuegos

Desde hace varios años, con la aparición de la primera consola, la industria de los videojuegos pasó a ser una de las más importantes y reconocidas en todo el mundo.

Su contenido diverso, las distintas plataformas que existen para jugarlos, sumado a la cantidad de dinero que mueve, la posicionan como indispensable en la sociedad actual.

121973-gta-6-article_image_bd-1

La franquicia del GTA, cuyos fanáticos esperan con ansias el próximo juego, ha contado con muchos famosos en sus filas.

Un factor clave que refleja su importancia tiene relación con Hollywood, porque a lo largo del tiempo actores muy famosos tuvieron actuaciones destacadas en algunos de los títulos más populares.

La lista abarca nombres como GTA, Assassin’s Creed, Call of Duty, Fortnite y Halo. Acá repasamos algunos que disfrutaron esta experiencia:

RAY LIOTTA (GTA VICE CITY): El ganador de un premio Emmy, y protagonista de clásicos como “Goodfellas” y “Hannibal le puso la voz a Tommy Vercetti, el personaje principal de uno de los mejores juego de la franquicia “Grand Theft Auto”.

Vercetti Liotta GTA VC

Vercetti/Liotta.

SAMUEL L. JACKSON y JAMES WOODS (GTA SAN ANDREAS): Jackson, quien estuvo en una de las mejores películas de la historia como lo es “Pulp Fiction”, interpretó al antagonista Frank Tenpenny, un oficial de policía corrupto. Woods, protagonista de la serie “Shark”, le dio vida a Mike Toreno, un agente secreto del Gobierno.

Jackson Tenpenny

Jackson/Tenpenny.

1477118142-james-woods-gta-san-andreas

Woods/Toreno.

CARA DELEVINGNE (GTA V): La actriz británica acá no apareció como personaje del juego, sino que como locutora de radio en la estación Non-Stop Pop FM.

Cara GTA V

Delevingne.

KEANU REEVES (FORTNITE): El actor más querido del mundo, protagonista de historias inolvidables como “Matrix” o “John Wick”, está en uno de los juegos más jugados de la historia y uno de los más populares entre los adolescentes. Además, también tendrá una aparición importante en Cyberpunk 2077, que se lanzará en diciembre.

Reeves

Reeves.

JOHN MALKOVICH (CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE): El norteamericano, protagonista de filmes como “RED”, “Of Mice and Men” y el “Imperio del Sol” fue uno de los villanos principales en esta historia de 2014, interpretando a uno de los ExoZombies.

Malkovich

Malkovich.

KRISTEN BELL (ASSASSIN’S CREED): La actriz, la voz de Anna en “Frozen”, formó parte de esta saga como Lucy Stillman, quien ayudó al personajes principal Desmond Miles a encontrar su lado asesino y salvar a la humanidad.

Bell

Bell.

SIGOURNEY WEAVER (ALIENS: INSOLATION): Después de su trabajo fantástico en “Aliens”, era lógico que a la reconocida actriz le pidieran trabajar en un videojuego basado en la cinta. Y así lo hizo, dándole vida a la teniente Ellen Ripley.

Weaver

Weaver.

SARAH MICHELLE GELLAR (CALL OF DUTY): La protagonista de “Buffy, la Cazavampiros”, una de las series icónicas y más vistas de los 90′, es la primera mujer en aparecer como zombie en esta trama.

Gellar

Gellar.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios