Inicio » Videojuegos » Equipo

Estos son los 10 videojuegos más esperados de 2020: Regresan grandes clásicos

Los fanáticos de las consolas esperan con ansias estos lanzamientos.

El 2020 está comenzando y los fanáticos de los videojuegos ya se soban las manos esperando que lleguen algunos de los títulos que están anunciados para este año.

En el calendario de estrenos hay varios títulos que destacan, especialmente los 10 de esta selección, en que hay nombres esperados como la nueva entrega de Doom o una nueva versión del clásico simulador de vuelo “Flight Simulator”.

Pero también hay sagas más modernas, como la segunda parte de “The Last of Us” o “Nioh 2”. Aquí está nuestra selección de los 10 videojuegos más esperados este año:

“Halo Infinite”

Esta nueva entrega de la saga más famosa de Microsoft buscará revertir los negativos comentarios que generaron sus antecesoras y será el apoyo para la nueva generación de su consola X Box.

Plataformas: PC, Xbox One, Series X

 

“The Last of Us Parte II”

Naughty Dog apuesta por mantener la calidad y el éxito que tuvieron con la primera parte de este juego, buscando sorprender nuevamente con su relato y estética. La nueva historia comienza cinco años después de la original en la piel de Ellie.

Plataformas: PS4

 

“Cyberpunk 2077″

Este videojuego está basado en uno de mesa llamado Cyberpunk 2020 y se desarrolla en una ciudad conocida como Night. Los fanáticos de las consolas lo esperan con gran expectación.

Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One

 

“Final Fantasy VII Remake”

En un año marcado por el regreso de históricas franquicias no hay que dejar de lado a este remake de FF VII, otra serie de aventuras que ha sabido mantenerse vigente pese al paso de los años, en este caso 2 décadas.

Plataformas: PS4

 

“Half-Life: Alyx”

Estos famosos videojuegos dan el salto a la realidad virtual con esta nueva entrega, que nos lleva nuevamente a las calles de la ciudad 17.

Plataformas: PC

 

“Doom Eternal”

Hablando de juegos clásicos, “Doom” se tiene merecidamente ganado su sitial desde sus primeras versiones en la década de 1990. Los mismos responsables de la remozada versión que llegó hace un par de temporadas, toman la historia de la segunda parte de este videojuego y la actualizan con los beneficios que ha tenido la industria.

Plataformas: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch

 

“Nioh 2″

El recordado samurai cazador de demonios está de regreso para enfrentar su nuevo reto y mostrar que su éxito no fue casualidad.

Plataformas: PS4

 

“Dragon Ball Z: Kakarot”

CyberConnect2, los responsables de transformar a Naruto en un aplaudido videojuego, apuestan ahora por dar otro salto con un icónico personaje del animé: Gokú, de quien tomaron la saga de los guerreros Z para convertirla en un RPG que tomará todas las batallas que han visto los fanáticos para incluirlas en esta esperada aventura.

Plataformas: PS4, Xbox One y PC

 

“Watch Dogs: Legion”

Este juego desarrollado por la filial de Toronto de Ubisoft, nos ambienta en Londres y el caos que se ha generado luego del Brexit, donde las revueltas se han tomado las calles y el juego te permite ser cualquier habitante de la capital inglesa y desarrollar sus misiones de resistencia y sobrevivencia.

Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One

 

“Flight Simulator”

Si hablamos de clásicos, este juego de Microsoft debe ser uno de los que tiene más tradición e historia. Las primeras versiones de este simulador de vuelo datan de la década de 1980 y a lo largo de estos años se ha renovado y lanzado nuevas versiones para sus fieles fanáticos, los que incluso deben tener guardado los controles especiales que se podían comprar para jugar. Ahora llega con su último upgrade.

Plataformas: PC

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X