Inicio » Videojuegos » Equipo

Exclusivo: ¿Qué esperar del nuevo Gears of War?

Guioteca conversó en exclusiva con Chris Wynn, Senior Producer de Gears of War: Judgement, una historia que narrará lo que sucedió antes del Día E, en que la tierra fue invadida.

Es uno de los títulos más esperados este año para Xbox 360, con más de 18 millones de copias vendidas  esta precuela de Gears of Wars explica los eventos ocurridos 15 años antes de las aventuras en que se hizo famoso Marcus Fenix y 30 días antes del Día E, en que la tierra fue invadida por los alienígenas Locust.

Gears of Wars: Judgment es un Third Person Shooter (TPS) en que vivirás el testimonio del Escuadrón Kilo, un equipo liderado por dos conocidos de la serie:  Damon Baird y un novato August Cole. Pero en esta nueva aventura no estarán solos, sino que los acompañarán dos nuevos personajes Sofia y Garron.

Gears of Wars

Foto: Guioteca

Para conocer más acerca recién lanzado juego conversamos con el Senior Producer de este título, Chris Wynn.

“La historia transcurre en Halo Bay, una ciudad basada en San Diego, California. Gran parte de la acción ocurre en calles y sectores urbanos”, explicó el productor quien agregó que los jugadores deberán saltar por techos, romper ventanas o navegar a medida que vayan avanzando.

Algunas novedades de este juego son poder jugar con tres personas de forma simultánea en la misma consola, nuevas armas y una jugabilidad mejorada, con sutiles cambios como al lanzar granadas y una forma rápida para cambiar de armas.

“Para esta precuela tomamos en cuenta a los fans, recogimos su feedback para hacer un juego a su gusto”, explico el reemplazante de Cliff Bleszinski.

Acerca de la historia sí se podrá ver el momento en que Marcus es capturado y metido a la cárcel, pero lamentablemente no se podrá jugar con él durante el modo campaña.

Un atributo importante de los últimos juegos de la saga es su jugabilidad en línea. Además de poder jugar el modo campaña con otros jugadores, ya sea en los modos campaña o en competencias.

Wynn contó que ahora el trabajo en equipo será muy importante.  “Habilidades de soldados, scout e ingenieros, te ayudarán para ganar y ver qué está haciendo el equipo enemigo”, detalló el productor.

Bonus: ¿Tienen pensado volver a trabajar en un nuevo juego?

 

No queremos volver a repetir lo que habíamos hecho. Vamos a recargar energías y veremos.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X