Inicio » Videojuegos » Equipo

Fanáticos de Battlefield en alerta: Nueva versión será de polícias contra ladrones

“Battlefield: Hardline” puede ser el nombre de esta nueva versión del juego de disparos, que de acuerdo a varias fuentes estaría a la venta este año. Aquí los jugadores pueden escoger ser parte de una banda de criminales o proteger la ciudad.

Conocido de forma interna como BFH, Havana o “H”, este misterioso proyecto de Visceral Games (Dead Space) y Ghost Games (Need for Speed), tras rumores e insertidumbres por fin fue confirmado como “Battlefield: Hardline”, que está centrado en los enfrentamientos entre policías y ladrones.

Disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y computadores, algunos sitios especulaban que el juego era un homenaje a los antiguos Need for Speed donde los criminales debían escapar de la ley, mientras otros insistían que sería el esperado “Battlefield S.W.A.T”, donde la trama ocurre en un escuadrón de policías.

Foto: Internet

Koen Vlaswinkel, un diseñador de páginas y  Melvin Joosten, diseñador gráfico, estuvieron publicando en sus cuentas de Twitter información que obtuvieron de los servidores de Electronics Arts, donde se pueden ver imágenes del juego como escenarios, armas y el logo de éste. Muchas de estas fotos ya fueron bajadas, pero aún se pueden encontrar en sitios especializados.

Sobre su jugabilidad, aún no se conoce mucho, pero se piensa que será una combinación de varios First Person Shooters. Consta de dos equipos y cuatro tipos de soldados (similar a Killzone), donde pueden escoger entre Enforcer (soldado), Mechanic (ingeniero), Operator (médico) y Professional (sniper) en el caso de los policías.

Entre sus modos de juegos –se rumorea que son cinco; Blood Money, Heist, Bomb Squad, Carrier Assault y Commander Mode– estarían algunos que prometen parecerse a Payday, y según lo que se ha filtrado los jugadores pueden comprar armas y mejoras durante el juego, al igual como ocurre en Counter Strike.

Este juego sería una de las seis sorpresas que dará Electronics Arts en el E3 de este año (9 de junio).

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X