Fanáticos del GTA VI en alerta: Rumores lanzaron un balde de agua fría a sus expectativas

En un principio, su salida al mercado se fijó para el próximo año.

Guía de: Videojuegos

No hay videojuego más esperado que el GTA VI. Han pasado 11 años desde que salió el GTA V, el que tiene la mayor cantidad de ventas en 24 horas de toda la historia, y que es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

Meses atrás, Rockstar generó la masiva reacción de los fanáticos al revelar, por fin, el primer tráiler y confirmar que la última versión de la popular saga “está en desarrollo”.

Pero después de eso, no pasó nada más. ¿Se encienden las alarmas? según algunos medios norteamericanos, hay preocupación de que el lanzamiento nuevamente se vea aplazado.

Además, en base a lo reporteado por los denominados “insiders”, hay posibilidades de que el juego no vea la luz el próximo año, como estaba planeado, si no que en 2026.

gta-6

¿Cuáles vendrían a ser las razones? la principal es el lento avance en la conformación de la historia y el “gameplay”, además de que aún deben definirse varios puntos respecto a la trama.

Tal es el atrasado de acuerdo a la información, que la compañía exigió que sus desarrolladores estén a disposición los 5 días de la semana para acelerar el proceso lo que más se pueda.

¿Qué se sabe del juego? la protagonista será Lucía junto a un hombre aún no identificado, con el que tiene una relación romántica y que también asoma como jugable.

Se desarrollará en Vice City (inspirada en Miami) y tendrá a ambos en modo supervivencia, cometiendo atracos en carreteras, pues se basan en la mítica pareja de bandidos Bonnie y Clyde.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios