Inicio » Videojuegos » Equipo

Festigame 2015: Cómo fue la apertura del evento más importante de videojuegos

La cuarta versión de la feria se desarrollará hasta el domingo y se esperan más de 40 mil asistentes, quienes como siempre podrán probar juegos antes de su lanzamiento.

Desde las 15 horas de ayer jueves se abrieron las puertas de la Estación Mapocho para dar inicio a Festigame 2015, la exitosa exposición de videojuegos que hasta el domingo espera recibir más de 40 mil asistentes.

Al igual que importantes ferias de Estados Unidos o Europa, la gracia de Festigame es probar y ver avances de juegos de la próxima temporada, como también participar en competencias con premios importantes y la infaltable presencia de cosplayers.

festigame-2015

A las 13 horas Nintendo mostró de manera exclusiva a la prensa las novedades de la compañía con potentes títulos como Super Mario Maker, Yoshi´s Wooly World o Star Fox Zero; todos aún no estrenados en el mercado, sin dejar de lado los juegos más famosos que tienen en cartelera, tales como Mario Kart 8 o Splatoon.

Si los juegos de Mario no son lo tuyo, la feria este año le da un especial énfasis al fútbol con dos de sus más grandes exponentes: FIFA 16 y PES 2016. O la posibilidad de ver por primera vez en Chile a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, uno de los juegos más esperados por los usuarios de consolas y por la prensa especializada.

En tanto, el stand de Xbox cuenta con unos de los mejores line up de la feria con juegos como Gears of War Ultimate Edition (remasterización del primer juego de la saga) o Rare Replay, una colección de 30 juegos desde clásicos como Banjo-Kazooie y Perfect Darkhasta más actuales de la famosa marca desarrolladora

Para los amantes de lo clásico, la zona vintage tendrá la presencia de consolas antiguas como Atari, Nintendo 64, Super Nes, Dreamcast, entre varias otras, donde los asistentes podrán jugar un rato los grandes éxitos que ha visto la industria en toda su historia.

Pero un evento de estas características no podría jactarse de tal si no es teniendo grandes invitados. Es así como este año Troy Beker, famoso doblajista de importantes juegos de la industria como The Last of Us, Batman, Arkham Origins o Bioshock Infinite, viene a ser el plato fuerte de la convención.

Volviendo a Chile, tras su visita en 2014, Lindsey Elyse, famosa cosplayer internacional vuelve a Festigame, esta vez junto a Jessica Nigri, otra importante exponente de esta tendencia.

Festigame 2015 se realizará los días 13, 14, 15 y 16 de agosto. Para más información en su sitio oficial.

 

Plano-Festigame

 

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X