Inicio » Videojuegos » Equipo

FIFA 15: Pedro Morales estará en la portada del juego en Canadá

El medio campista chileno confirmó en su cuenta de Instagram que será uno de los protagonistas del simulador de fútbol más esperado de este año.

Con irregulares pasos en Universidad de Chile, Dinamo Zagreb (Croacia) y Málaga (España), el mediocampista nacional Pedro Morales llegó al Vancouver Whitecaps (Canadá) con la idea de levantar su carrera, y lo ha conseguido, siendo genio y figura en el país del norte.

Hace 10 años, Morales destacaba como uno de los mejores jugadores de Chile con excelentes partidos jugando por la selección chilena y siendo el jugador más importante de su club de origen Huachipato.

Su actual nivel no dejó indiferente a la gente de EA Sports, quienes lo escogieron para la portada del juego FIFA 15 en Canadá, y el propio deportista confirmó la noticia através de su cuenta de Instagram .

De esta forma, Morales se suma a Arturo Vidal (quién aparece en la portada chilena) como los dos futbolistas nacionales que son protagonistas en el simulador de fútbol más importante del mundo.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X