Inicio » Videojuegos » Equipo

FIFA 16: Electronic Arts reveló la nueva portada de su famoso juego

Tras una votación online, con más de dos millones de participantes y que incluyó a varios jugadores de Latinoamérica, EA dio a conocer la nueva portada de us famosa franquicia.

En un evento cerrado a la prensa especializada, la desarrolladora Electronic Arts reveló  la portada de su nuevo FIFA 16. Todo como culminación de una votación popular entre seis jugadores, para saber quién finalmente acompañaría Lionel Messi en la portada de la próxima entrega.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Colombia) fue quien será la portada para toda Latinoamérica, excluyendo a México que tendrá su portada propia con Messi.

WP_20150708_022

Además de Cuadrado la lista estaba conformada por: Claudio Bravo (Chile), Edinson Cavanni (Uruguay), Juan Cuadrado (Colombia), Sergio Agüero (Argentina), Carlos Zambrano (Perú) y Salomón Rondón (Venezuela).

Hasta el 5 de julio fueron las votaciones y es así como Cuadrado fue el que más preferencias obtuvo y que acumuló más de 2 millones de votos a nivel total.

Decepción en el medio local es al menos lo que se puede decir, dada las condiciones de Bravo para ganar su lugar en la portada tras la obtención de la Copa América y el portero menos batido de la liga española.

WP_20150708_008
FIFA 16 saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre para casi todos las plataformas existentes y que además en Chile se podrá jugar por primera vez FestiGame 2015 entre el 13 y 16 de Agosto en la Estación Mapocho, un mes antes que llegue a las tiendas. Al menos como premio de consuelo no nos podemos quejar.

 

FIFA16ANNOUNCEps42DPFTlatam

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X