Inicio » Videojuegos » Equipo

Friv, videojuegos online que suman fanáticos

En Friv son más de 200 juegos en formato flash que puedes jugar desde cualquier computador. Usando el cursor de tu mouse o los las flechas del teclado pasa un buen rato gratis.
Friv, videojuegos online

Foto: Guioteca

Friv es el catálogo de juegos online y gratuitos más jugado de la actualidad.

Friv es sin duda uno de los grandes aciertos para los videojugadores casuales. Aquí puedes jugar más de 200 entretenidos juegos que van desde los típicos Pac-Man o Space Invaders hasta copias de Mario Bros., Sonic The Hedgehog, Crash Bandicoot, Megaman; peleas con King of Fighters, Street Fighter, Super Smash Brothers o Dragon Ball; deportes o basadas en series animadas como Bob Esponja, Scooby Doo o Los Simpsons, todo de forma gratuita y sin tener que esperar a que se instalen.

En Friv, los juegos son rápidos, simples y pensados para que cualquier persona los pueda jugar, independiente de su edad o habilidades.

Tal ha sido el éxito de Friv que son cientas de páginas las que ofrecen este extenso catálogo de juegos (esta es otra). Separando los títulos por categorías o por los más jugados, integrando buscadores o permitiendo la interacción en redes sociales.

Friv es el catálogo de juegos online y gratuitos más jugado de la actualidad. Te invitamos a conocer este extenso listado de juegos y escoger los mejores juegos para competir con tus cercanos.

En Friv, ya sabes dónde perder el tiempo de forma rápida y sin compromisos.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X