Gamers de luto: Estudio de “Bioshock” anuncia cierre

A través de una carta en el sitio de Irrational Games, su creador Ken Levine confirmó el cese de actividades de la desarrolladora. Las razones serían de índole personal, según afirma.

Guía de: Videojuegos

Bioshock

Foto: Internet

El mundo de los bits está de luto. Hace un par de meses vivimos el cierre de THQ y ahora presenciamos un nuevo y lamentable momento. Irrational Games, los mismos tras la aclamada saga “Bioshock”, confirmó en su sitio web el fin como casa desarrolladora.

Fue el mismo Ken Levine, el conocido diseñador y padre de la franquicia, quien lo confirmó a través de una carta en el mismo medio. En la misiva lamenta de sobremanera dejar sin empleo a 15 personas, pero que ahora se dedicará con un equipo más pequeño a Take-Two.

Las razones que deja en la carta pasan principalmente por un tema personal, aludiendo que necesitaba “un nuevo tipo de estructura, más plana y directa con los jugadores”.

A modo de cierre, Levine anunció que el equipo se encuentra trabajando en el último descargable de su reciente entrega “Bioshock Infinite”. Esperamos que esa magia de desarrollo no desaparezca y continúe sea cuál sea su nueva propuesta.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X