Inicio » Videojuegos » Equipo

Gears of War 3: ¿El fin de la saga?

Se aproxima la esperada trilogía de uno de los nuevos clásicos de los videojuegos. Conozca más de uno de los juegos a mirar este año.

Gears of War es de las mejores nuevas secuelas de videojuegos, y junto con Halo deben ser los grandes referentes de la Xbox 360.

Ganando múltiples premios en sus dos versiones anteriores, el videojuego Gears of War 3, desarrollado por Epic Games, finaliza una de las trilogías más esperadas de las nuevas generaciones de videojuegos.

Gear of War 3

Foto: Epic Games

Al parecer, la tercera versión de Gear Of War será la que completará la trilogía.

Para los que no conocen Gears of War, este juego es un Shooter en tercera persona que muestra los esfuerzos del Escuadrón Delta para defender a la raza humana de la invasión alienígena de los Locust.

El protagonista de Gears of War es Marcus Fenix, un militar que fue condenado a 40 años de cárcel por no obedecer órdenes de sus superiores y fue liberado para ayudar a combatir esta amenaza extraterrestre.

Esta nueva -y última- misión ocurre 18 meses después de los sucesos ocurridos al final de GoW 2. Ahora todos los sobrevivientes que puedan sostener un arma en sus brazos deberán unirse a la lucha del Sargento Fenix para salvar a la humanidad y evitar que los Locust puedan conseguir la Imulsion (una sustancia dorada similar al petróleo que al ser refinada se convierte en una poderosa fuente de energía).

Pero el gran atractivo de GoW desde su primer videojuego ha sido su jugabilidad online, teniendo miles de fanáticos en todo el mundo, posicionándolo como un nuevo clásico en la historia de los videojuegos.

Gears of War 3

Foto: Epic Games

Capturas de la nueva versión de Gears of War.

A continuación veamos algunas nuevas características de Gears of War en relación a sus versiones anteriores:

  • 4 jugadores podrán jugar simultáneamente el modo Historia (ya sea de manera local o en línea);
  • Nuevas y mejores formas de coberturas (Cliff Bleszinski, director del juego, comentó en una entrevista que el nuevo sistema de cobertura es uno de los mejores logrados en este tipo de juegos);
  • A medida que el jugador use más un arma irá consiguiendo nuevas formas de ejecutar oponentes;
  • Se mejoró la modalidad Multiplayer, enfocándose en que los jugadores puedan jugar de mejor manera en equipos con sus amigos. Movimientos en equipos e intercambios de armas, son algunas de las mejoras.
  • “Beast Mode”, es lo opuesto al popular modo “Horde”, pero en esta oportunidad estarás en el lado opuesto jugando con los Locust matando a los humanos.
  • “Capture the Leader” que será similar al modo “capture the flag”, pero deberás secuestrar al líder enemigo y esperar que se cumpla la cuenta regresiva antes que sea rescatado.
  • Multijugador con 16 personas simultáneas.
  • Nuevas armas como la One Shot o la Lancer Retro.

El juego Gears of War 3, que será lanzado en septiembre de este año cuenta con 3 ediciones:

- Standard:  USD$ 59.99 // Chile: $34.990

- Limited: USD$ 79.99 // Chile: $49.990

- Epic: USD$ 149.99 // Chile: $99.990

Para que entiendan un poco porqué Gears of War es uno de los juegos más esperados del 2011, veamos el adelanto mostrado en vivo en el E3 del año pasado:

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X