Inicio » Videojuegos » Equipo

“Golpea a tu profesor”: Polémica por videojuego de extrema violencia contra los docentes

El videojuego ha recibido una avalancha de críticas en las redes sociales. Es obra del mismo creador de “Golpea a tu jefe” y “Acaba con tu ex”.

El videojuego en línea “Golpea a tu profesor” ha generado gran revuelo en las redes sociales, luego de recibir una gran cantidad de críticas por mostrar 13 formas de golpear gravemente a un docente.

Acciones de extrema violencia contra los profesores son algunas de las propuestas de “Golpea a tu profesor”, videojuego que pese a las críticas ha logrado viralizarse en las redes sociales.

Este juego en línea nace bajo la propuesta del creador de otros títulos similares, como “Acaba con tu ex” y “Golpea a tu jefe”, los que en el pasado ya fueron definidos como juegos que buscan “desestresar” a sus seguidores.

apertura-golpea-profesor-2

Sin embargo, la nueva versión “Golpea a tu profesor” ha generado más revuelo por atacar a un gremio sensible en la sociedad.

A tal punto ha llegado el caso, que en España el gremio de profesores ha calificado el videojuego como “vergonzoso y repugnante” e incluso ha hecho un llamado a retirarlo de internet.

De todas maneras, el juego aún no ha sido bajado de la web y es posible encontrarlo en algunos sitios.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X