Inicio » Videojuegos » Equipo

Gotham City Impostors: Sé Batman y acaba con el crimen

En este juego no usarás a Batman, sino a personas que quieren ser como él. Gotham City Impostors está hecho para que doce personas puedan competir en línea de manera simultánea.

La gente en Ciudad Gótica se está volviendo loca. El cartero se cree Batman y el heladero se cree el Guasón, ciudadanos comunes y corrientes se creen héroes o villanos mientras el “Caballero de la Noche” no está en la ciudad. Gotham City Impostors, es un juego en que podrás pasar un buen rato con tus amigos jugando en línea contra otros usuarios siendo parte de pandillas de los buenos o los malos.

Acompañados de armas hechizas, disfraces caseros y 5 amigos, en este juego deberás elegir a qué bando ayudar y eliminar a tus enemigos en diferentes modalidades de combate dentro del mundo de DC.

Con unos gráficos correctos para ser un DLC y sonidos que tratarán de hacerte reír, el juego comienza cuando te creas un personaje (Bats [Héroes] o Crazies [Villanos]), eliges su contextura, vestimentas, artefactos y armas, entre más de 1.000 tipos de customizaciones.

A continuación deberás combatir contra otro equipo de 6 personas en alguno de los distintos modos de juego (Fumigation, Psycological Warfare, Deathmatch, etc.) en batallas que destacarán por sus colores y entretenidas ubicaciones.

Los cinco escenarios de juego son entretenidos (Gotham Power, Crime Alley, Amusement Mile, The Docks y Ace Chemical Plant), cuentan con trampolines, tiendas de regalos (podrás comprar más accesorios, bombas, etc.), transportadores, etc.

Este juego es un disparador en primera persona (FPS) hecho exclusivamente para jugar en línea con otros usuarios. Como se acostumbra en este tipo de juegos, a medida que consigas más experiencia podrás desbloquear nuevas armas, modificaciones o accesorios para cambiar tu apariencia.

Próximo a ser lanzado al mercado (primera semana de febrero), Monolith desarrolló este juego descargable para PC, Xbox Live y Playstation Network. Destaca por una jugabilidad simple y es una buena opción para aquellas personas que gustan de los multiplayers en primera persona.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X