GTA V: ¿Todo listo para su llegada a los PC?

Es un rumor que corre desde hace meses y que tras romper todos los records en el mundo de las consolas, los “tarreros” exigen su versión ¿Será que ahora será por fin que su sueño sea concedido?

Guía de: Videojuegos

Con 32.5 millones de unidades vendidas, era esperable que la editora Take-Two saliera a aclarar los rumores que hablan de ampliar su exitosa franquicia hacia otras plataformas. Y son varios los hechos que indican que la llegada de GTA V a PC podría ser realidad: en las últimas semanas se han visto en varios sitios como Amazon Alemania o Amazon Francia, la disponibilidad del juego en modo reserva.

GTA V

Foto: Internet

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento establecida así como tampoco declaraciones oficiales de Rockstar (la desarrolladora del juego) sobre el asunto.

Pero lo que sí se ha visto han sido un par de tweets, tales como el del desarrollador John Diaz, que harían suponer el desarrollo de GTA V, tanto para PC como para Mac. “Hasta que estemos listos para ustedes con el nivel de calidad que esperan y que esperamos de nosotros mismos”, dijo el diseñador de Rockstar en torno a los rumores.

Como siempre no habrá una confirmación de la llegada del juego más vendido de la historia hasta no conocer la confirmación de la desarrolladora neoyorkina.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X