Inicio » Videojuegos » Equipo

GTA V sorprende con modo en primera persona

A solo días del lanzamiento de Grand Theft Auto 5 para la nueva generación de consolas, Rockstar hizo públicas las novedades que trae esta nueva versión.

El 17 de septiembre de 2013 (17/09/13) será recordado en la historia del entretenimiento electrónico como la fecha en que salió al mercado GTA V, el videojuego que quebró todos los récords de ventas.

En un par de días superó los 1.000 millones de dólares en ganancias, sus copias se agotaron en muchas localidades en el mundo y a la fecha ha vendido 33 millones de unidades (PS3 y Xbox 360).

GTA-V-1

Si no conoce este juego, revise este link para entenderlo. Pero en resumen, aquí tienes la libertad para robar, asesinar, manejar vehículos y enfrentarte a la policía, o tener una conducta más apropiada, como entrenar Yoga, andar en bicicleta o nadar, entre otras características.

Pero la fama de GTA se debe a que es uno de los juegos más polémicos que se han creado, y a su vez, uno de los preferidos de los videojugadores. Por eso se añoraban sus versiones para PC/MAC, PlayStation 4 y Xbox One.

A solo días de su lanzamiento para las consolas de esta generación (17 de noviembre), Rockstar y Take Two han comenzado a divulgar algunas novedades que tendría este juego.

  • Modo en primera persona: Como leí en una reseña, con este GTA se sentirá extraño en un entorno familiar. Este nuevo modo, sin duda revitaliza y da un giro al juego. Ahora puede escoger controlar al personaje en tercera persona o primera persona con solo apretar un botón. En el modo multijugador, ahora podrá escoger si todos los usuarios utilizan el modo en FPS o TPS.
    Además, ahora puede manejar vehículos en primera persona, y podrá ver interiores remodelados o velocímetros, medidores de bencina, paneles y radio funcionando.
  • Para PlayStation 4, Dualshock 4: El mando de PlayStation 4 ofrece interesantes características para los jugadores. Por ejemplo el color de la luz cambiará cuando nos persiga la policía; las llamadas telefónicas y radios policiales sonarán en el parlante del control, y puede cambiar de arma o emisora de radio usando el panel táctil.
  • Gráficos: Se confirmó que GTA V correrá en 4k para computadoras (2015), y en 1080p nativo (30 fps) en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
    Se mejoró la visibilidad de los objetos a distancia (se aumentó en un doble),  se incluyeron nuevos efectos de profundidad, mejores resoluciones a las texturas. Mejoras en las partículas de los objetos, más dinamismo en las ropas (interacción con el viento, agua, luz y sombra). Se mejoraron los efectos en los cambios climáticos, se pueden ver los daños que sufre el personaje (por ejemplo tras recibir un disparo) y se aumentó en tres veces las fuentes de luz en relación a PS3 y Xbox 360.
    Vea en el siguiente video las mejoras gráficas que traerá este juego.
  • Nuevas canciones y diálogos de radio: Al extenso listado se sumaron 150 canciones y conversaciones en los programas del dial.
  • Nuevos autos, animales y entornos. Sobre los animales, ahora puede ver la suavidad de su piel en animales como conejos.
  • Modo online más grande: Ahora permite 30 jugadores en un mapa y dos espectadores.
  • Más personalizaciones de personajes: Se sumaron más de 120 opciones en la creación.

GTA-V-2 GTA-V-3 GTA-V-4 GTA-V-5 GTA-V-6

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X