¿Habrá nuevo GTA? Fanáticos esperan una respuesta oficial en medio de las especulaciones

El último juego de la popular saga se remonta al 2013.

Guía de: Videojuegos

Desde la aparición del primer “Grand Theft Auto”, en 1997, la saga pasó a ser no solo una de las más populares de la historia, si no que una de las mejor evaluadas por los especialistas y críticos.

Tres títulos llamaron la atención dentro de todos los juegos que han aparecido en ese lapso de tiempo: “GTA Vice City”, “GTA San Andreas” y “GTA V”, el último que salió.

GTA-V-big

El “GTA” V fue catalogado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Siete años han pasado desde entonces, y los fanáticos aguardan con impaciencia el anuncio oficial de Rockstar de que efectivamente habrá “GTA VI”.

Por ahora, solo hay rumores. Y por montón. Hace meses se viene especulando con que el nombre en código al interior de la empresa, para referirse al videojuego, es “Project América”.

En un principio, salió la información de que iba a estar basado en Río de Janeiro, y que iba a existir una segunda ciudad principal, estando entre las opciones Miami y New York.

Ahora, los seguidores se mostraron muy alerta a un video en Twitter, en donde se hizo un adelanto del “GTA” Online. Algunos vieron un conjunto de coordenadas y, al traspasarlas a un mapa, entregó como resultado el estado de Virginia.

GTA VI

Aunque aún no hay nada oficial, se espera que el “GTA” VI sea mucho más completo que sus antecesores.

 

Días atrás, el youtuber “Son of Atom” ilusionó con un anuncio que, aunque no ha sido ratificado, tampoco fue desmentido: Se daría a conocer el próximo año, y contaría con la colaboración de Sony, una vez que el “GTA” V esté disponible en las consolas de la nueva generación.

¿Una fecha posible de estreno? Las principales filtraciones que han salido en redes sociales y diversos portales apuntan a 2023. Lo único claro es que, en caso de ser creado, será exclusivo para Play Station 5 y Xbox Series X y S.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios