Inicio » Videojuegos » Equipo

Harry Potter Go: Este videojuego ya está haciendo obsesionarse a muchos fanáticos

Tras el éxito de Pokemon Go, existen rumores de que Niantic habría comenzado a dar forma a un título similar.

Luego del apabullante éxito que significó el estreno del juego para celulares Pokemon Go, todo parece indicar que la empresa desarrolladora de software Niantic tendría en sus planes remecer nuevamente a el mercado, pero ahora con “Harry Potter Go”.

Así lo señalan los rumores, los que indican que la marca ya estaría trabajando para darle forma a una aplicación que esté inspirada en la novela fantástica de la británica J. K. Rowling.

harry-potter-go

Harry Potter Go saldría en el 2017

En esa línea, Niantic habría adquirido los derechos necesarios para poder empezar a trabajar el Harry Potter Go, por lo que la primera piedra de este “camino” ya habría sido colocada.

Ahora, por más que los rumores alegran a los fanáticos de la popular historia fantástica, lo cierto es que en caso de concretarse todo Harry Potter Go saldría al mercado recién a principios del 2017, o sea todavía queda un buen tiempo de espera.

Mientras tanto, los cibernautas fanáticos de la historia de Rowling ya han comenzado a crear su propios prototipos apuntando a cómo sería la interfaz de la aplicación.

harry-potter-go-3
harry-potter-go-2

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X