Inicio » Videojuegos » Equipo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Conozca más sobre el nuevo título del mago de Hogwarts Harry Potter y su batalla final contra Voldemort.

La misma semana que se estrenará la última película de la saga de Harry Potter, EA lanzará al mercado el videojuego de ésta, “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2” (en español “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2).

En este juego deberás ayudar a los magos Hogwarts en su batalla final contra las fuerzas del mal. Con nuevos hechizos y habilidades, Harry y sus amigos pelearán contra los mortífagos y enemigos que aparecieron en anteriores episodios de la saga, para finalmente enfrentarse a Lord Voldemort en una batalla que promete ser épica.

Harry Potter es un popular personaje literario y cinematográfico que se ha convertido en la saga más exitosa en la historia del cine y en uno de los libros más populares de la última década. Estas ventas no han llegado a ser tan altas en los videojuegos, pero gracias a un gran número de fanáticos debe cumplir con altas expectativas y estar muy alineado con la historia para no recibir críticas.

En “HP DH2″, los amantes de este mago quedarán más que satisfechos, ya que se mezclan secuencias de acción basadas en la película con la habilidad de los jugadores. Además, este título mejoró todos los detalles por los que fue criticado en su primera versión.

Usando a Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley y la profesora McGonagall, la aventura se desarrollará en distintas ubicaciones de la escuela de Hogwarts, ahí cada uno de los personajes deberá avanzar por diferentes escenarios para ayudar a Harry y poder tener su batalla final contra Voldemort.

Una particularidad que tendrá este nuevo título, es que estará basado sólo en la película buscando evitar polémicas con los fanáticos literarios. Una innovación será que este juego contará con la inclusión de Realidad Aumentada en sus cajas. Con esto, los fanáticos podrán divertirse interactuando con el mago en la pantalla de sus computadores.

Con fecha de lanzamiento para el 14 de julio, este juego estará disponible para todas las consolas (Nintendo 3DS, Wii, Xbox 360, PS3, PC) y también saldría una versión para celulares (no hay fecha confirmada).

Este nuevo videojuego también será compatible con Playstation Move, que sigue confirmando la apuesta de Sony por potenciar ese soporte.

Con un precio que iría desde los US$29.00 hasta los US $49.00 (dependiendo de la consola) este videojuego es recomendable para fanáticos de la serie y jugadores que busquen un juego lineal.

* Vea aquí cómo se verá este juego en Nintendo 3DS

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X