Inicio » Videojuegos » Equipo

Heroes of the Storm en Chile: Así fue la presentación oficial del juego online del año

Con salida agenda para el 2 de junio, el nuevo MOBA de Blizzard anuncia planes especiales para la región y en modalidad free to play para iniciarse en el título.

En un exclusivo evento en Santiago se realizó la presentación oficial de Heroes of the Storm, el nuevo Massive Online Battle Arena (MOBA) de Blizzard agendado para su salida oficial en Chile este 2 de junio

VIDEO HEROES

Heroes of the Storm mezcla a diferentes personajes de las sagas de la casa desarrolladora como Warcraft, Starcraft o Diablo, los cuales se enfrentan en equipos de a cinco con estrategias de guerra muy usuales en este género.

Una de las principales diferencias que tiene este título con el resto de los MOBA del mercado es que en su modo principal de juego existe más de un mapa para elegir, siendo más dinámicos los modos de juego y a la vez dándole una identidad única.

El juego usa la modalidad “Free-To-Play“, en el cual el jugador puede descargar el título y jugarlo de forma gratuita usando a siete de los 35 personajes que van rotando cada semana. Si el usuario quiere puede comprar a estos de forma individual o adquirir el paquete inicial, que incluye cinco personajes, una montura especial y diseños exclusivos, que estará disponible a partir del día de lanzamiento en tiendas chilenas a 11.900 pesos.

VIDEO HEROES

Periódicamente se irán agregando más contenido como más personajes, diseños e incluso algunos objetos exclusivos para la región latinoamericana, como un diseño exclusivo para los dorsos de cartas de “Heartstone“, pudiendo pagar en pesos chilenos.

En voz de los representantes de Blizzard, Chile ha demostrado un interés muy grande por el mundo de los e-sports, por lo que no descartan ir agregando aún más sorpresas en los próximos meses.

WP_20150526_007

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X