Hombre arriesga vida en incendio para salvar su Xbox

Sin casa, pero con consola en la mano ¿Qué tal?

Guía de: Videojuegos

Noticias curiosas hay por montones, pero una que involucrara a un gamer de tomo y lomo no es tan común y la que ocurrió en suelo estadounidense es digna de comentario.

incendio x-box

Foto: Agencias

Dicen que todos tenemos diferentes prioridades en la vida, pero la historia de un sujeto en Kansas supera todo límite. Según informa el medio estadounidense ABC, el incendio, a causa de un posible contocuircuito por un fusible , hizo que escapara del inmueble; al recordar que se encontraba su querida Xbox al interior todo cambió.

Armándose de valor, decide volver a entrar a la propiedad resuelto a rescatar lo que ningún bombero pudo lograr (o más bien interesado en efectuar) su máquina recreativa, desafiando, incluso, el alto nivel de humo concentrado que se encontraba en el lugar.

Nuestro protagonista, cuya identidad se mantiene en reserva, no quedó con quemaduras ni daños externos, salvo una leve intoxicación por inhalación de humo. Por su parte,La casa quedó en muy malas condiciones, avaluándose los daños en 80 mil dólares aproximados.

Cabe mencionar también que el medio norteamericano no especificó si se trataba de una Xbox One o una 360, pero de lo que sí estamos seguros es que una partida o puntuación muy valiosa debe haber en ese disco duro como para tal hazaña. Sin casa, pero con consola en la mano ¿Qué tal?

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X