Inicio » Videojuegos » Equipo

“Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of the Heaven”: Gran multitud de luchadores llega a PS4

La más ecléctica mezcla de personajes se une en un juego de pelea exclusivo para PS4.

JOJOEOH_SS_Story_02

Bandai Namco, conocido principalmente por desarrollar juegos basados en anime anunció el estreno de Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en Latinoamérica de forma exclusiva para PlayStation 4.

Eyes of Heaven llega en formato de peleas de dos personajes contra dos, en ambientes en tres dimensiones y está siendo desarrollado por el afamado japonés, CyberConnect2, creadores de la exitosa saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, entre otros. ¿Y cuál es la gracia de este título? Que es muy fiel al manga creado por Hirokiko Araki.

Este nuevo juego nos permitirá seleccionar hasta 50 personajes, cada uno con sus ataques principales, todos muy conocidos por los fans de la saga y la posibilidad de recolectar energía para realizar poderosos ataques finales, cruciales en peleas de más de un jugador. De hecho, al existir cuatro personajes en pantalla, el título es ideal para multiplayer.

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven aún no cuenta con calificación y tampoco con fecha de estreno al menos en este lado del continente. De seguro ya a los fans se les derriten los dedos por echarle mano.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X