La portada del mítico “Street Fighter 2” se reinventa 20 años después

El clásico juego de peleas cumple dos décadas y decidió celebrarlo con una nueva versión de su recordada portada.

Guía de: Videojuegos

Tras cumplirse dos décadas del lanzamiento delclásico juego de arcade y consola de 16 bits, que revolucionó el género, el autor de la recordada portada quiso entregar una nueva propuesta, donde Blanka, Ryu y Chun-Li son otra vez protagonistas.

Las nuevas generaciones quizás no toman el peso de una franquicia que marcó la pauta en el género de peleas en la industria de videojuegos y que de paso generó unos de los “hypes” más recordado tras su paso de arcade a consolas, ahora vuelve a generar noticia.

Street Fighter II Portada

Foto: Internet

“Street Fighter 2”, con su diseñador de portada Mick McGinty quiso dar un pequeño regalo a los fans de la saga con una reinvención de la recordada imagen.

En la nueva propuesta se ve a los mismos personajes (Ryu, Blanka y Chun-Li) en una gresca en un callejón. Mismo concepto, pero con estética renovada y que estaría contextualizada dentro de un reportaje que la web Poligon está realizando por el aniversario del título.

Una imagen que viene a refrescar una de las capturas más icónicas de la industria pop de los 90 y que por supuesto sigue generando millones y millones de dólares para Capcom.

Los que quieran ver más del trabajo de McGinty, les contamos que el artista tiene su propio sitio web donde expone su arte. No está de más conocer a uno de aquellos que han contribuido a “darle forma” a la industria.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X