Inicio » Videojuegos » Equipo

La próxima Xbox One ya tendría fecha para su estreno mundial

Se trataría del 22 de noviembre de este año, día con el que la nueva consola de Microsoft se adelantaría una semana a la PS4, su competencia.

El portal GamerZona señaló este miércoles que la espera  de los fanáticos por  ver la próxoma Xbox One  tendría  fecha de término.

Xbox One Estreno

Foto: Microsoft

Se trataría del 22 del noviembre del  presente año, día en que  Microsoft lanzaría al mercado su nuevo caballito de batalla  para pelear codo a codo con la Play Station 4, la que “casualmente” saldrá al mercado una semana después.

En cuanto al precio que  la nueva Xbox tendría a la hora de adornar las vitrinas, éste sería de  499 euros, alto precio  que estaría dado también por el hecho de que vendría con un pack, hablamos del Kinect y el FIFA 2014.

Asimismo, este miércoles se confirmó que la nueva Xbox  tendrá  novedades en lo que respecta a la velocidad de su procesador, la cual para beneficio de los fanáticos  aumentaría a 1, 75 GHz.

De todas formas,  las noticias, al menos para los  seguidores chilenos, no son tan buenas. Según informan en GamerZona, la consola  primeramente saldría a la venta  en 13 paises. Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Como se puede apreciar, en la selecta lista no se encuentra Chile, por lo que acá llegaría recién en el 2014.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X