Inicio » Videojuegos » Equipo

La voz de Mario Bros: Charles Martinet y la sorprendente historia al interpretar al famoso fontanero

Ha sido la voz del popular personaje de videojuegos durante 26 años. También, trabaja con otros reconocidos protagonistas.

El videojuego más popular en el mundo entero es sin duda alguna Mario Bros. Desarrollado en 1981, el popular fontanero italiano ha recorrido el mundo con sus aventuras.

En ese contexto es que aparece el nombre de Charles Martinet, el actor que le dio vida a Mario y que lleva disfrutando de su personaje desde hace 26 años.

Hoy, la fama es parte de la vida de Mario Bros y de Martinet, pero lo cierto es que el proceso de gestación del personaje careció de “glamour”. Sobre todo, para el actor.

mario-bros-la-voz

Así lo testimonia un video que se ha transformado en viral de las redes sociales y en el que Charles Martinet cuenta la sorprendente historia de cómo llegó a interpretar al famoso fontanero.

“Llegué por error a la audición, tuve que detenerlo (quienes realizaban el casting para el personaje). Mientras ellos se iban, yo estaba llegando. Les pedí por favor ¿Puedo leer esto? Ellos miraron el reloj y dijeron que bueno”, fue su primer acercamiento con Mario Bros.

Luego, tras decir un par de textos, los propios responsables de darle voz real al personaje ya sabían que tenían al “elegido”.

Posteriormente, vinieron “26 asombrosos años”, como los define Martinet. Y no solo eso, ya que este actor estadounidense también interpreta a otros reconocidos personajes de la saga Mario Bros.

Mira el video viral que da cuenta de la sorprendente historia de cómo Charles Martinet llegó a interpretar al famoso fontanero:

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X