Inicio » Videojuegos » Equipo

Lanzamientos en 2016: Conoce los títulos más esperados de videojuegos (I)

Desde clásicos géneros hasta nuevas propuestas son las que abarcan el amplio catálogo de videojuegos para esta temporada.

Tras un débil 2015, pero con obras maestras hacia final de año como The Witcher 3 o Metal Gear Solid V, ya empezamos a mirar hacia el futuro, donde las expectativas para este 2016 son más que altas. Desde clásicos géneros hasta nuevas propuestas son las que abarcan el amplio catálogo de videojuegos para esta temporada.

Revisemos aquí los más esperados:

The Last Guardian

Debe ser uno de los proyectos más esperados de los últimos años, tanto que ya ha pasado a ser una leyenda urbana dentro de la industria por la cantidad de traspies y desarrollo que ha tenido en el proceso, incluso pensando que saldría en un comienzo para Playstation 3. Del mismo creador de  ICO y Shadow of the Colossus , este título une el universo de ambas entregas, por lo que se ve amplio en todo sentido, tanto en propuesta gráfica como argumental.

 

Resident Evil Zero (Remake)

Como vemos desde hace un tiempo a Capcom se le acabaron las ideas y por ende tuve que desempolvar del baúl viejas glorias que tantos frutos le dio en su momento. Es así como llega un nuevo remake de la saga de zombies más famosa en los videojuegos, el cual no llegó a ser muy masiva dada su exclusividad por entonces para Gamecube. Por primera vez veremos a Rebecca Chambers y Billy Coen en alta definición y al mismo tiempo la compañía lanzará Resident Evil Origins Collections, un compilado con las remasterizaciones que se han hecho de la franquicia.

 

Detroit: Become Human 

Un robot puede llegar a tener sentimientos… Al menos esa es la premisa que los chicos de Quantic Dreams (Heavy Rain. Beyond Two Souls) intentarán impregnar en su nueva propuesta. La actriz Valorie Curry estará en el papel de Kara, donde nos trasladaremos hasta Detroit versión futurista, donde  los androides son considerados herramientas de los humanos. Como ya estamos acostumbrados de este estudio desarrollador, el jugar no se limita a estar sentado frente a una pantalla, sino que se convierta en toda una experiencia.

 

Mirror´s Edge: Catalyst

Una secuela pedida a gritos desde hace años y que se hizo realidad para ver nuevamente a Faith en una nueva aventura, esta vez con un nuevo enfoque.

 

No Man´s Sky

Un juego independiente hecho por Hello Games que llegamos a dudar de sus características indie por lo enorme del proyecto y gran atractivo visual. Aquí recorrer la galaxia y cada planeta no será asunto de niños.

 

Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake

Desde hace años que un juego de esta franquicia no rompe esquemas, por lo que la gente de Square-Enix se dispuso a tomar elementos famosos que hicieron famoso a los RPG a principio de la década del 2000 (Kingdom Hearts por ejemplo) y en donde el conflicto entre países será el tensor principal de la trama.

 

Por su parte, el juego más recordado de la saga vuelve a ver la luz con un espectacular nuevo look, totalmente acorde a los nuevos tiempos, por lo que al menos ya se asegurará gran parte de la camada que lo jugó a fines de los 90.

 

Dark Souls 3

Una expectativa más que alta en la nueva generación de consolas, sobre todo viendo la calidad que entregó Bloodborne. En abril veremos esta entrega con un sistema de combate más ágil, pero sin perder la dificultad que caracteriza a la saga.

 

Star Fox Zero

Y como no mencionar uno de los platos fuertes de Nintendo para este año y que ha sido desde hace años uno de sus caballitos de batalla. Con la dinámica de antaño, Fox McCloud y compañía vuelven en un shooter que deslumbrará por su calidad y entretención puesta en pantalla.

 

No te pierdas la segunda parte de este listado.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X