Inicio » Videojuegos » Equipo

Lanzamientos en 2016: Conoce los títulos más esperados de videojuegos (II)

Segunda parte con lo más esperado. ¿Qué novedades interesantes vienen en 2016?

¿Quedaste con gusto a poco? Luego de la primera entrega, acá seguimos enumerando el catálogo de videojuegos que dará que hablar en la industria al menos este año y que deberían dejar contentos a los usuarios de los géneros más populares (o al menos eso esperamos).

The Legend of Zelda

En verdad lo esperábamos para 2015, pero Nintendo es conocido por aplazar sus proyectos en pro de dejar un trabajo bien pulido y sin bache alguno. Esto no sería la excepción y vendría a significar la medalla de oro para la tan criticada Wii U, en la premisa de la industria donde ahora el mundo abierto es el que manda, por lo que este nuevo Zelda vendrá más grande que nunca y con cientos de misiones secundiarias.

 

Tom Clancy´s The Division

Será este año donde el MMORPG de Ubisoft verá la luz, en un mundo desolado y violento, lleno de facciones y con un sistema de personalización que hará de tu personaje único al resto en pantalla. En marzo veríamos esta esperada entrega.

 

Deux Ex: Mankind Divided

Humanos con implantes en un violento universo cyberpunk es la propuesta que trae esta secuela de los que fue uno de los mejores títulos de la generación pasada de consolas. Según sus creadores, este juego vendría con una serie de innovaciones principalmente con el desenvolvimiento del personaje dentro del escenario. Una interesante mezcla entre rol, FPS y espionaje que verá la luz en agosto luego de su postergación para febrero de este año.

 

Street Fighter V

El rey del género de peleas vuelve en su quinta edición que trae todo el “hype” posible para los amantes y no tanto de la saga tanto por la nueva estética como por el nuevo set de luchadores a presentar. Con 16 participantes iniciales, entre los que traería a los clásicos Ryu, Ken y Chun-Li, se agregaría paquetes de personajes a modo descargable. Simplemente una joya que todo amante de los videojuegos debería hacerse de ella.

 

Uncharted IV: A Thief´s End

La nueva generación de Playstation merecía tener su versión de una de las sagas más populares de la marca en los últimos años, es así como la cuarta parte de la saga de Nathan Drake llega con un acabado visual de miedo y opciones que le darán un gustito adicional a los que siempre han seguido las aventuras del Indiana Jones de los nuevos tiempos. Ah, y cómo no mencionar que conoceremos algo más del pasado del protagonista jeje… Eso ya es más que suficiente para los fanáticos.

 

Doom

El padre de los juegos en primera persona vuelve con bombos y platillos con gráficos acorde a los nuevos tiempos, donde Bethesda se hizo con los derechos de la marca para traer un frenético enfrentamiento contra demonios espaciales funcionando muy bien con su modo multijugador, al cual ya se ha podido ver algo de él. Además, sus desarrolladores aseguran que la amplitud de sus escenarios será algo jamás visto en la franquicia, al igual que sus escenarios, todo gracias al motor gráfico ID Tech 6.

A esperar cómo se comporta uno de los clásicos con los usuarios, ya que varias de los éxitos de los 90 nunca lograron adaptarse como corresponde a los tiempos modernos de la industria o murieron en el intento.

 

NI-OH

Originalmente para Playstation 3, pero que nunca más se supo del proyecto hasta ahora. La vuelta de los ninjas a las consolas regresa con un muy buen look y que nos hará recordar a lo que alguna vez el clásico Tenchu o Onimusha. De la mano de Koei Tecmo y el Team Ninja, la historia se centrará en el Japón feudal haciendo frente a criaturas mitológicas…Nada nuevo en ese sentido, pero no por eso despreciable. Ver para tomarle el gusto como corresponde, aunque hasta ahora se ve bastante bien.

 

Quantum Break

Un exclusivo para Xbox One debe ser uno de los juegos más esperados para este año. La nueva entrega de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake) vendrá en conjunto con una serie de televisión con actores de carne y hueso, todo pensado para construir una marca sólida que se sustente en el tiempo. Los protagonistas, tras un fallido experimento, tienen la capacidad de manipular el tiempo, lo que nos acompañará para decidir sobre acontecimientos importantes a lo largo de toda la trama. Un imperdible de la temporada.

 

Cuphead

Un juego de plataformas indie, que desde su presentación en E3 (al menos a mí) dejó con la boca abierta ¿Cuál es la gracia? Pues que su puesta gráfica emula la de las caricaturas de la primera mitad del siglo XX, lo que a muchos producirá algo de nostalgia y a los que no al menos curiosidad por esto.

Con más de 30 jefes finales, el juego apunta a los usuarios amantes del clásico “correr y saltar” de antaño en los videojuegos. Una de las propuestas que al menos dará más que hablar sin duda.

 

Unravel

Otro hermoso juego con corte de independiente aunque no lo sea, ya que está siendo desarrollado por Coldwood Interactive y apoyado por Electronic Arts.  La premisa es simple y nos recordará mucho a Limbo, acá usamos a Yambel, una especie de hilo rojo que para ir avanzando en el escenario debemos usar parte de nuestro propios cordeles. Una interesante propuesta que al menos en términos visuales se ve hermosa. A partir del 9 de febrero podremos echarle mano y en multiplataforma.

 

Gears of War 4 

Una de las franquicias más revolucionarias de la generación pasada de consolas, desarrollado solo para Xbox One y no para 360. Con nuevos personajes (JD y Kait) este al parecer se tratará de la entrega más oscura de toda la saga pero sin perder el estilo y los detalles que han hecho tan famosa a la marca. Según sus creadores volvería a las bases del Gears of War original, ver para creer…

 

Y a ti ¿Qué te parecieron la lista de lanzamientos? ¿Hay alguno que esperas? Comenta con nosotros.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X