Inicio » Videojuegos » Equipo

Lanzan Super Mario Run en App Store: Una “avalancha” de loas en las redes sociales

Por ahora, el juego de Nintendo estará disponible para dispositivos Apple, ya que a Android llegará en el 2017.

Una verdadera “avalancha” de loas ha generado en sus primeras horas el lanzamiento del Super Mario Run, la nueva apuesta que espera cautivar a los fanáticos de los videojuegos ahora en los smartphones.

Ahora, no todo es tan bueno, pues este 15 de diciembre Super Mario Run llegó sólo a los dispositivos Apple, específicamente a la tienda App Store, donde es posible descargar el juego por 9,99 dólares, algo así como 6.500 pesos chilenos.

Super Mario Run

Super Mario Run para dispositivos Apple.

Lamentablemente, quienes cuentan con un dispositivo con sistema operativo Android tendrán que conformarse con ver videos en Youtube de Super Mario Run, pues el videojuego estará disponible para estas plataformas recién en el 2017.

Respecto al juego mismo, el protagonista de la nueva entrega de Nintendo tiene la misión de ir recolectando monedas en tres modalidades distintas: contrarreloj, creando mundos propios y jugando en línea y superando los 24 niveles que trae el juego.

Por otra parte, el requerimiento principal para quienes quieran jugar al Super Mario Run es tener conexión a internet activa, lo que Nintendo defendió explicando que esto hace posible darle una mejor experiencia a los usuarios.

En las redes, Super Mario Run se ha transformado en tendencia en varios países. Algunos destacando la verdadera vigilia que han debido soportar antes del estreno del juego, pero otros han resaltado que una vez que descargaron el videojuego su sorpresa fue más que grata.
Super Mario Run Super Mario Run Super Mario Run Super Mario Run

Incluso, hay quienes se han dado el tiempo de subir videos de su privilegiada experiencia con lo nuevo de Nintendo a solo horas de su lanzamiento, como el español que protagoniza el siguiente video:

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X