League of Legends convoca a masivo campeonato en Chile

El evento sin precedentes pretende reunir a 10 mil personas en el Movistar Arena para presenciar el torneo oficial de uno de los juegos más populares a nivel mundial.

Guía de: Videojuegos

LOL, o League of Legends para los menos entendidos, es uno de los mayores fenómenos online que se tenga registro en los últimos años. principalmente en Chile. Presencia en Festigame, WCG o Liga Samsung reforzaron que este título tiene miles de adeptos en el país y es por eso que este 2014 se anota con evento propio este 18 de abril.

Legends Of Legends

Foto: Internet

Riot Games, la compañía detrás de LOL, anunció  de manera oficial un torneo donde llegarían los cuatro mejores equipos de las ligas chilena, argentina, colombiana, mexicana y del Circuito de Leyendas, y que serviría como una especie de liguilla para lo que es la Copa Latinoamérica.

Los enfrentamientos serán transmitidos, como es costumbre, vía streaming, teniendo como expectativa medio millón de usuarios. Además, como premio a repartir en el campeonato es de US$40.000 en efectivo.

Como punto atractivo dentro del recinto, los asistente podrán disfrutar de una orquesta sinfónica que deleitará a los fanáticos con los principales temas del juego.

El campeonato tendrá competiciones posteriores en Argentina y Colombia, finalizando a lo grande en México, donde el premio a repartir será de US$60.000.

Las entradas ya se encuentran a través del sistema Punto Ticket, desde $5.500 a $11.000.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X