Inicio » Videojuegos » Equipo

Lindsay Elyse, la reconocida cosplayer que deslumbra con disfraces y visitará Chile por la Festigame

Conocida por sus disfraces relacionados a personajes de videojuegos, esta modelo norteamericana será parte de Festigame.

Lindsay Elyse (22) ha destacado en ferias y convenciones gamers convirtiéndose en una de las *cosplayers más reconocidas de la actualidad. Son cientos de miles de personas las que siguen a Elyse en sus redes sociales por su belleza y dedicación para diseñar disfraces, lo que la ha llevado a ser ser entrevistada por diversos medios, entre ellos la revista Playboy.

Ya sea en solitario o haciendo presentaciones con su amiga Jessica Nigri, Elyse se ha hecho un nombre por sus representaciones y confección de disfraces en que personifica a los protagonistas de videojuegos. Y esta semana fue confirmada como una de las invitadas estelares de la feria de videojuegos Festigame (cuyas entradas se encuentran casi agotadas).

La modelo estará en el país los próximos 14, 15, 16 y 17 de agosto en la Estación Mapocho de Santiago, Chile, donde será la encargada de inaugurar el evento de este año, pero además se le podrá ver haciendo demostraciones de cosplay, sesiones de autógrafos e incluso una charla.

Algunas de las personificaciones más deslumbrantes de Elyse son de Lara Croft (Tomb Raider), Poison (Final Fight, Street Figther), Navi (el hada que acompaña a Link en The Legend of Zelda), Ezreal (League of Legends), como también versiones femeninas de Kratos (God of War), Luigi (Mario Bros.), Aiden (Watch Dogs).

*Cosplay: viene de las palabras en inglés Costume (disfraz) y Play (juego). Esta actividad consiste en diseñar disfraces y personificar a reconocidas figuras de videojuegos, series de televisión y películas.

 

Foto: Adam Murray Foto: Adam Murray Foto: Adam Murray Foto: Adam Murray

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X