Inicio » Videojuegos » Equipo

Lindsay Lohan demandará a GTA V: Denuncia uso indebido de su imagen sexy

La actriz y cantante llamó a sus abogados para tomar acciones legales contra Rockstar Games y Take Two al inspirar, según denuncia, uno de sus personajes en ella.

El sitio de farándula TMZ lanzó la bomba: Lindsay Lohan comenzó acciones legales contra el juego más popular del año, Grand Theft Auto 5, por uso indebido de su imagen.

Esta popular actriz y cantante ha hecho más noticias por sus escándalos de drogas, sexualidad y polémicas que por su carrera profesional, y ahora suma una nueva polémica al demandar al exitoso videojuego desarrollado por Rockstar y Two Take por una “GRAN” compensación  económica por inspirar un personaje en su figura.

Lohan GTA

Foto: Agencias

Los abogados de Lohan señalan que existen tres situaciones donde aparece la imagen de su clienta:

  • Una mujer rubia que se ve en la carátula del juego y en varias escenas del juego. La chica de perfecta figura, bikini rojo y que está sosteniendo un teléfono celular en su mano tiene un parecido a Lohan. Pero lo mismo podrían decir Kate Upton, Shelby Welinder, o Kenita Larraín.
  • Durante misiones secundarias, Franklin –uno de los protagonistas del juego-  debe trabajar con un paparazzi y fotografiar a famosas en distintas situaciones. Estas bien podrían ser inspiradas en Lohan, Britney Spears o Paris Hilton, pero los abogados de Lohan plantean que es su clienta la inspiración de uno de esos personajes. El personaje en cuestión es espiado mientras tiene relaciones sexuales en un escenario similar al Hotel Chateau Marmont, lugar donde la actriz vivió un tiempo hasta que le prohibieron su ingreso.
  • Otra situación ocurre en una misión donde debes socorrer a una famosa, de apariencia similar a Lohan, y debes llevarla en motocicleta desde un callejón a su mansión.

Aún no se saben cuándo interpondrán la demanda y, al momento de esta publicación, Rockstar Games no ha dado una declaración oficial frente a este tema.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X