Inicio » Videojuegos » Equipo

Lo nuevo que traerá FIFA 16: ¿Con qué novedades busca sorprender el esperado juego?

Nuevos estadios y cánticos son alguna de las nuevas actualizaciones que traerá el esperado juego de EA Sports

Las competencias de los videojuegos siempre han sido carreras por lograr la mejor aceptación de los usuarios para ganar posicionamiento en el mercado. En su momento, “Pro Evolution Soccer” fue el cabecilla del mercado, pero hoy en día, con todos los avances y mejoras que ha tenido la franquicia de FIFA, ya está dejando atrás a su cercano competidor de la marca japonesa Konami y se aleja a pasos agigantados.

Lo nuevo que traerá FIFA 16: Compra de derechos de la liga BBVA

Nuevas mejoras en los jugadores, modos de juego y mucho más

Antes de que se lanzara el FIFA 15 al mercado, Electronic Arts (EA Sports), ya trabajaba en lo que sería el nuevo juego que lanzarán en septiembre de este año. Dentro de las principales características que trajo el ya existente FIFA 15, estuvo la compra de derechos de todos los estadios de la Barclays Premier League y cánticos respectivos de cada equipo. Sin mencionar el trabajo en los rostros de cada jugador que se desempeña en la liga inglesa.

Ahora, Electronic Arts, ha señalado que lo nuevo que traerá el popular simulador de fútbol será la compra de derechos de los estadio y posteriores cánticos de cada equipo que juega en la mejor liga del mundo: la liga BBVA (española). Además, la mejora de cada jugador con sus respectivas caras y accesorios (guantes, cintas, etc.). También, para los mejores de la liga se hará un trabajo intensivo, ya que se intentará recrear exactamente su manera de patear, controlar y mover el balón en el campo de juego.

Por otra parte, el nuevo FIFA traerá un nuevo modo de juego llamado “MyPlayer“, el cual se basará en el actual modo historia que tiene su juego de básquetbol NBA 2K. En este modo, se vivirá la experiencia de tu jugador, donde los diálogos, historia de los equipos y narraciones lograrán provocar una emotiva participación de sus usuarios.

Los fans del juego de la marca canadiense ya se están aglomerando por todo el mundo para pre ordenar el juego antes de su salida y esperando a que aparezcan más actualizaciones que EA va lanzando poco a poco.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X