Los 10 videojuegos más esperados para 2014 (I)

La octava generación está comenzando a sacar rodaje a su prometido catálogo y la séptima no se queda atrás; a modo de cierre se vienen una cantidad considerable de juegos que en detalles técnicos nos van a impresionar.

Guía de: Videojuegos

10- The Evil Within

La esencia del horror en los videojuegos con el paso de los años ha ido desapareciendo para ir dando preponderancia al factor acción. Las razones pueden ser múltiples (cambio generacional, género agotado, entre otros) y no van a ser parte de las líneas de este análisis.

Un manicomio abandonado y cuna de asesinatos en masa es el hilo de conductor de un título que promete volver a parar los palos como lo hacían los juegos de antaño.

El estudio de Bethesda Softworks (los mismos de Elder Scrolls y Fallout) confiaron en el proyecto del ícono del género Shinji Mikami, recordado por ser el fundador de la saga Resident Evil y que tras su cuarta versión no lo habíamos visto en las grandes ligas, salvo títulos menores que ni aires de trascendencia dejaron.

Futuro lanzamiento en PS4, PS3, Xbox One, 360 y PC.

9- Mirror´s Edge 2

Electronic Arts está apostando todo en 2014 y la vuelta de un título que un momento hizo ruido da señales que este quiere ser el año de la desarrolladora.

Pese a que nada está confirmado acerca de su lanzamiento se ha dicho que contará con toda la virtud que la nueva generación puede otorgar (sumando el potente motor gráfico Frostbite 3), además de su inconfundible estética futurista. Esperamos ver qué tal…

Futuro lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.

8- InFamous: Second Son

Como siempre, los exclusivos al comienzo de una consola son en parte las que determinan el éxito de esta, y todos están apostando por ese factor. InFamous vuelve como parte del privilegiado catálogo de PS4, con el afán de mostrar todas las cualidades técnicas que la nueva máquina de Sony puede otorgar.

Ya no será Cole Mc Grath a quien veremos como protagonista sino el rebelde Delsin Rowe, también con un don sobrenatural. Lo testeamos a la rápida en la presentación de PS4 de New York y podemos decir que este sandbox podría sorprendernos.

Futuro lanzamiento exclusivo para PS4

7- Watch Dogs

Uno de los más esperados para fines de 2013 y que por motivos de afinar su calidad se retrasó para el otoño del presente año (la salida de GTA V en esas fechas tiene que haber influído también bastante creemos).

Recordándonos mucho de la estética Matrix y varios elementos del género de la Ciencia Ficción, vemos un Chicago absorbido por el control gubernamental, donde se da pie a espionajes, hackeos, entre otros pilares de esta frenética aventura. Una de las grandes apuesta de Ubisoft para este año.

Futuro lanzamiento en PS4, PS3, Xbox One, 360, Wii U y PC

6- The Order 1886

Otro exclusivo de la consola de Sony y donde rescata elementos del género de vampiros, hombres lobos, entre otros, que se habían sobreexplotado la generación anterior.

Un juego en tercera persona, ambientados en el Londres de fines del siglo XIX, con una estética steampunk, donde los chicos de Santa Monica quieren dejar huella más allá de lo que lograron con su saga God of War.
Al menos en apariencia ya tiene nuestra aprobación.

Futuro lanzamiento exclusivo en PS4

No dejen de revisar la segunda parte y final con los 10 videojuegos más esperados para 2014.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X