Inicio » Videojuegos » Equipo

Los 10 videojuegos más esperados para el 2015

Una amplia variedad de videojuegos se espera que se estrenen para este año, acá te mostramos los más prometedores para tenerlos en cuenta.

1.- Evolve: Es uno de los más esperados, con una propuesta interesante que tendrá como lo más destacado su modo multijugador. El juego que invita a ser un furtivo cazador, se estrenó el 10 de febrero y rápidamente obtuvo una gran aceptación.

Hasta cuatro jugadores podrán manejar a los cazadores respectivamente, que deberán acabar con la vida de un monstruo, a su vez controlando otro jugador. El gran reto será disputar las partidas cuatro contra uno.

Están disponibles cuatro clases de cazadores, Trampero, Apoyo, Asalto o Médico para finalmente formar equipo y acabar con la bestia en el planeta Shear.

2.- Battlefield Hardline: Es para este año uno de los principales exponentes en el género de disparos. Su estreno fue el pasado 19 de marzo.

El videojuego insertará a los jugadores en un gran escenario de guerra enfrentados al crimen en las calles de Los Ángeles y Miami, un contexto bélico entre policías y ladrones.

Esta versión tendrá un escenario totalmente distinto, para aportar una historia más atractiva y que contará con una gran novedad: nuevos modos, armas, vehículos y aparatos.

battlefield-hardlin-will-feature-cops-and-robbers-based-war

Portada Battlefield Hardline.

3.- The Witcher 3 “Wild Hunt”: Esta nueva edición ofrecerá una iluminación asombrosa, nuevas mecánicas y entornos más amplios para jugar. El protagonista del videojuego ingresará a un bosque donde comenzara la acción, descuartizamientos y violencia en un juego que no es lineal, la experiencia esta vez será más abierta que las versiones pasadas.

Los jugadores se podrán desplazar alrededor del mundo, con mayor dinamismo. En algunas ocasiones deberán soportar lluvias o calor, defender a pueblos o combatir con bestias y presas, una gran gama de opciones dentro del juego

4.- Bloodborne: El juego exclusivamente para PlayStation 4 pertenece al género aventura de rol. La historia se sitúa en la ciudad de Yhamam y trae varias novedades: un entorno para explorar, un sistema de combate directo y estratégico, además de nuevas funciones para mejorar armas y pociones.

El protagonista deberá recorrer las calles y derrotar a sus habitantes que presentan una dosis de locura, además de monstruos para poder sobrevivir. El desarrollo del juego inserta mucha acción y nerviosismo a la hora de explorar la ciudad.

bloodborne

Bloodborne

5.- Quantum Break: La historia de este novedoso juego disponible para Xbox One se ubica en la ficticia Universidad de Riverport, Estados Unidos.  A los tres personajes principales Jack Joyce, Paul Serene y Beth Wilder no les resulta un experimento para viajar en el tiempo lo que finalmente les genera una habilidad para manejar el período.

Habrá movimientos de cámara en que se utilizará el efecto “slow motion”. A esa novedad se le agregan efectos de tiros espectaculares y una escenario de realismo puro.  El escenario lo explorará Jack Joyce mientras sigue en su lucha para salvar el mundo.

6. – Metal Gear Solid V “Phantom Pain”: Una versión de la saga llega con el propósito de convertirse en el juego del año.

Se divide en dos capítulos, en la primera parte “Ground Zeroes” con una gran jugabilidad y con gráficos fotorrealistas.

La historia de “Phantom Pain” comienza luego de acabar Peace Walker en el año 1975 y movilizará a los personajes a Cuba, donde se infiltrará en un centro clandestino. El jugador manejará a Snake quien tendrá el objetivo de rescatar a prisioneros.

El videjuego que pertenece al género de acción en tercera persona ha generado grandes expectativas y que ya tiene fecha de lanzamiento, será el 1 de septiembre.

7.- Halo 5 “Guardians”: La saga futurista se ha convertido en una buena novedad para este 2015, el juego de disparos en primera persona saldrá en octubre de este año y que estará disponible para Xbox One.

El lanzamiento trae consigo un nuevo motor mucho más potente, correrá a 60 fps, de la ambientación y la historia no se ha entregado mucha información aún.

8.- Batman Arkham knight: Sin duda un estreno esperado por muchos, llega esta edición de la conocida saga de Batman. Con la posibilidad de conducir por primera vez el Batmovil, llega cargado de realismo y varias novedades.

Será lanzado el próxima 2 de junio, y traerá gran versatilidad de juego que permitirá usar el vehículo del personajes y transformarlo en una máquina de combate para las misiones. Otra novedad es el nuevo traje de villano principal. Se enfrentará en el combate a la amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger, ante el regreso de El Espantapájaros, entre otros.

9.- Resident Evil “Revelations 2”: El próximo título llega cargado con una gran dosis de miedo y sangre, videojuego que está disponible desde el 13 de marzo. Esta edición se puede utilizar en PlayStation 4 y Xbox One.

El personaje Barry Burton, miembro reconocido de S.T.A.R.S regresa a esta nueva versión. Además, la historia presenta el regreso de Claire Redfield, otro reconocido personaje de la saga.

Luego de los incidentes en Racoon City, el personaje trabajará contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, hija de Barry asiste a la fiesta de bienvenida a Terra Save, cuando de pronto una fuerza desconocida aborda la oficina.

Resident-Evil-Revelations-2

Portada Resident Evil “Revelations 2″.

10.- The Order 1886: La edición cuenta con gran cantidad de acción y aventura dentro de las calles londinenses.El juego está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

En la historia se luchará contra extrañas especies utilizando variados tipos de armas futuristas y tradicionales.

Se controlará a Sir Galahad, más conocido como Grayson, quien es un fuerte hombre de honor, en medio de un Londres situado en la época victoriana, en la historia se presentan un antiguo enemigo en un juego cargado de emociones y sin duda violencia.

Acá una muestra del juego Evolve:

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X