Inicio » Videojuegos » Equipo

Los 5 videos de videojuegos más vistos en Youtube durante 2013

Un sitio especializado en publicidad realizó este listado con los clips de videojuegos más vistos en el popular sitio de videos.
  1. Playstation 4

    Este video es el más visto del año al contar con casi 32 millones de visitas, donde se muestran algunas de las principales características de la Playstation 4. En la secuencia se pueden ver avances de juegos, imágenes de la jugabilidad o increíbles escenas de acción.  Su esperada llegada al mercado significó récords de ventas en distintos países del orbe y sin duda la consola que lidera las preferencias de la nueva generación en ventas y en visitas de Youtube.
  2. Tráiler GTA V, gameplay oficial

    El último juego de Rockstar Games es sin duda el gran ganador del 2013, premiado como el mejor título del año (y personalmente uno de los mejores juegos de los últimos tiempos), también es uno de los videos más vistos de 2013. Este clip de casi cinco minutos muestra las principales características del juego, los protagonistas y las novedades en su jugabilidad. Una grata sorpresa para aquellos que esperaban conocer más del esperado Grand Theft Auto.
  3. Outrageous Ending – Mad Father 6

    Este título es un popular Role Playing Game gratuito donde asumes el rol de una pequeña niña cuyo padre es un doctor demente que hace experimentos con humanos. El youtuber PewPewDie (quien dedica sus días a grabar sus progresos en videojuegos) fue el responsable de crear este clip de treinta minutos donde se puede ver el inesperado y sorprendente final de esta aventura. Ya cuenta con más de 27 millones de visitas.
  4. League of Legends Cinematic: Twist of Fate

    LOL es uno de los videojuegos más populares del mundo y cualquier cosa que se relacione con el juego es grito y plata. Este tráiler cinematográfico es un regalo visual para los amantes del juego donde se puede ver una épica batalla que deja con ganas de jugar a aquellos videojugadores que no conocen este adictivo título. Actualmente va en 25 millones de reproducciones y subiendo.
  5. Tráiler oficial de Call of Duty: Ghost

    Esta saga de videojuegos se ha convertido en una de las más populares de la última década siendo uno de los juegos más esperados para los amantes de los First Person Shooter. Call of Duty: Ghost fue el segundo título más vendido del año tras GTA V, y a pesar que el juego solo cumplió y no encantó a los fanáticos, su primer tráiler tiene más de 21 millones de visitas donde se pueden ver dramáticas imágenes e increíbles gráficas.

Fuente: Merca20

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X