Inicio » Videojuegos » Equipo

Los juegos 8 más prometedores y esperados que jamás vieron la luz

Tras la conocida cancelación de Silent Hills por parte de Konami, Guioteca Videojuegos hace una lista con las más recordadas cancelaciones de los últimos años en el mundo de los videojuegos.

The Last Guardian

Toda una generación y más esperando un título que desde los primeros bocetos hacían que uno planeara acampar fuera de la tienda al momento de su salida en venta. Del creador de Ico (PS2) y el mítico Shadows of the Colossus (PS2), se supone que The Last Guardian saldría en la generación pasada de consolas (PS3), pero no fue así.

Pero ojo, a diferencia del resto este juego jamás se ha cancelado de manera oficial, por lo que es posible que alguna vez vea la luz. Sigamos prendiendo velas…

 

Alan Wake 2

Los chicos de Remedy nos dejaron con los crespos hechos. Uno de los exclusivos de Microsoft más aplaudidos en la generación pasada de consola volvía en gloria y majestad en un título que volvía con lo mismo del original pero más púlido y acorde a los nuevos tiempos. Si bien Alan Wake de Xbox 360 nunca fue un suceso de ventas, sí logró cosechar una fanaticada y aplausos por parte de la crítica; al parecer esta secuela iba por la misma línea…Una lástima.

 

Rainbow Six Patriots

Presentado incluso en el E3, Patriots fue un juego que prometía aún mayor énfasis en el ambiente multijugador y con escenarios totalmente interactivos, hasta en el lugar más mínimo la bala dejaba registro que pasó por allí.

 

Legacy of Kain: Dead Sun

Uno de los juegos más innovadores y atractivos en su propuesta gráfica para PS One prometía volver en un intento por rescatar la franquicia del sarcófago en el se encontraba hace más de una década. Pero seamos sensatos, de lo que se alcanzó a ver, poco y nada se parecía al vampírico y nebuloso mundo de Kain que tantos aplausos se llevó hace años. Al parecer algo de cordura queda aún en las casas desarrolladoras.

 

Star Wars 1313

Una cancelación que le duele a una masiva fanaticada de la saga e incluso más. Con una propuesta gráfica y de juego atractiva, 1313 sólo tuvo un error: nacer en el nido de una productora equivocada que no llegó a acuerdos tras la compra de Lucas Arts.

Es cierto, juegos de Star Wars van a salir por muchos años más, pero no neguemos que siempre vamos a tener una herida no cicatrizada pensando “el cómo habría sido” esta propuesta.

 

Beyond Good & Evil 2

Una especie de Uncharted y Tomb Raider pero llevando más allá el ritmo desenfrenado de acción. Sólo se pudo ver una cinemática y un pequeño gameplay; lo suficiente como para dejar la boca abierta y nos piquen las manos por echarle una jugada.

 

Command & Conquer FTP

Uno de los clásicos más clásicos de PC tenía todo para volver a escena en gloria y majestad remozado como corresponde a las nuevas generaciones, llevando la franquicia a la dinámica free to play. En pleno desarrollo se canceló el proyecto… Una pena.

 

Silents Hills

Sin duda una de las mayores decepciones de los últimos años. Un título que prometía por donde se le viera: Una leyenda de los videojuegos (Hideo Kojima) a la cabeza junto a un popular cineasta (Guillermo del Toro), una atractiva forma de presentación del juego en formato teaser y una espeluznante puesta en escena, son alguno de los ingredientes que dejaran a esta promesa como un proyecto de culto.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X