Inicio » Videojuegos » Equipo

Los juegos que queremos ver en E3: ¿Cuáles son?

Hay un lote en el catálogo de juegos que podría salvar la noche y que hace que a todos nos piquen las manos por echarles una probada.

Sin duda, debe ser una de los años años más débiles en cuanto a anuncios y sorpresas dentro de la industria de videojuegos, como en mucho tiempo no ocurría, sin embargo, siempre hay un lote en el catálogo de juegos que podría salvar la noche y que hace que a todos nos piquen las manos por echarles una probada.

Títulos como Gears of War 4, Final Fantasy XV o The Last Guardian, son algunos de ellos.

South Park: The Fractured But Whole

Utilizando a un chico nuevo deberemos utilizar sus súper poderes para luchar contra el crimen y convertirse en parte de la franquicia de superhéroes Coon & Friends. Es una las cartas fuertes de Ubisoft para captar al público juvenil y ferviente seguidor de la serie de televisión y sobre todo porque la entrega anterior recibió muy buena aceptación.

 

Final Fantasy XV

La saga más importante e influyente de los RPG llega en una nueva versión,  con un nuevo sistema de combate realista, como nunca antes lo habíamos visto. Para el 30 de septiembre para Playstation 4 y Xbox One.

 

Gears of War 4

Después de escapar de un feroz ataque a su pueblo, JD Fenix junto a Kait y Del irán por sus seres queridos y descubrir el origen del nuevo enemigo. Un nuevo capítulo para una de las sagas más importantes de la generación pasada de consolas. En exclusiva para Xbox One.

 

Crackdown 3

Unas de las franquicias más queridas por los usuarios de Xbox y con una tercera parte anunciada desde 2014. Mundo abierto y mucha destrucción en este esperado juego de Reagent Games en exclusiva para Xbox One.

 

Persona 5

Atlus trae una nueva entrega de de las franquicias RPG más exitosas y con un set repleto de personajes con los que podremos interactuar.

 

Mass Effect: Andromeda

Una de las obras maestras de la pasada generación llega en una cuarta versión con nuevos acontecimientos post trilogía. Sin duda, debe ser de los platos fuertes de este año. Desarrollado por Bioware y distribuido por EA para PS4, Xbox One y PC.

 

Horizon Zero Dawn

A primera vista luce más que de maravilla, en un RPG de acción ambientado 1.000 años en el futuro con la Tierra abandonada por la humanidad, siendo este dominado por criaturas robóticas. A ver con nos sorprende la gente de Guerrilla Games (los mismos de Killzone) en esta exclusiva de PS4.

 

The Legend of Zelda Wii U

¿Acaso merece mayor introducción? Una de las marcas más importante de la historia de los videojuegos y que por años ha esperado su turno de salir en una versión completamente en HD, puede que esta sea el último haz de luz de Nintendo con su malograda Wii U.

 

Deus Ex: Mankind Divided

La gente de Eidos Montreal trae esta nueva versión donde los aumentados están siendo perseguidos a nivel global y Jensen teniendo como norte el exterminio de los terrorista en esta propuesta Cyberpunk para PS4, Xbox One y PC.

 

Watch Dogs 2

Se sabe muy poco acerca de este juego, de hecho se confirmó hace unos días su salida como secuela del futurista título de 2014.

 

Titanfall 2

La secuela del hitazo de EA de 2013 llega a final de año con aún más desenfreno en este shooter futurista con mapas aún más grandes y un gancho como herramienta. Para PS4, Xbox One y PC.

 

Call of Duty: Infinite Warfare

Con cierta similitud con la saga Black Ops , principalmente en el sistema de movimientos, llega este nuevo título que sigue la línea futurista de las últimas entregas.

 

The Last Guardian

Una de las esperas más largas que se recuerde en la historia de los videojuegos, ya que este título originalmente sería lanzado para Playstation 3, pero la tecnología de aquella consola no le permitía llevar a cabo la visión de  su creador Fumito Ueada (Shadow of the Colossus). En exclusiva para PS4.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X