Inicio » Videojuegos » Equipo

Los mejores juegos de 2015: Razones de por qué se convirtieron en los favoritos

Hubo un buen grupo de títulos que nos dejó con un buen gusto y con ganas de seguir creyendo en la industria.

Este año sin duda fue un año débil en materia de lanzamientos (ver los peores juegos de 2015), sin embargo, hubo un buen grupo de títulos que nos dejó con un buen gusto y con ganas de seguir creyendo en la industria.

Revisemos los mejores juegos de 2015:

The Witcher 3

Cientos de horas de rol y exploración en un mundo abierto y gráficos y trama impresionantes es la mezcla que catalogó a este título como el mejor del año para muchos de los críticos, si es que no todos.


Fallout 4

Lo más nuevo de Bethesda sin duda no pasó desapercibido entre los usuarios que hace rato esperaban la secuela de este mundo de guerra apocalíptico, un perro de compañía, robots y mutantes es una de las pocas cosas que encontrarás en este título.

 

Forza Motorsports 6

Una década de vida y por supuesto su nueva entrega no decepcionó a sus seguidores y para los que no lo son de este género en un mundo “abierto” con un diseño pulcro y detallado; ya eso es un gran mérito.

 

Rise of the Tomb Raider

El reboot de la franquicia nos había dejado con un buen sabor y ganas de seguir explorando en esta nueva Lara, incluso con la magistral entrega que había sido la de 2013, lo que ya nos parecía muy difícil de superar. Sin embargo lo logró con creces, un cuidado guión y ambientaciones impresionantes hacen que al menos no nos acordemos de Uncharted 4 un muy buen rato.

 

Super Mario Maker

Una de las joyas de Nintendo de este año y que sirvió para unir generaciones de décadas que han girado en torno al fontanero más famoso de la industria de los videojuegos. Un acierto para celebrar los 30 años de la saga más famosa e icono que se tenga memoria.

 

Bloodborne

Un juego de terror que sin duda será recordado por su alta dificultad, factor que no se suele encontrar hoy en día muy fácil (por paradójico que se lea). Rol y acción en un mundo de sombras y demoníacos, exclusivo para Playstation 4.

 

Until Dawn

Un homenaje al género de terror adolescente que nos hace vivir una experiencia de horas. Muchas horas y sangre, aunque hubiéramos querido más jugabilidad.

 

Her Story

Y si hablamos de experiencia este juego se lleva todos los premios. Del creador de Silent Hill Shattered Memories nos llega este juego de misterio en base a un asesinato y donde tendremos que buscar información en un computador; decir extraño nos quedamos debiendo.

 

Yoshi´s Woolly World

Hermoso por donde se le mire y una perfecta secuela para un título que ya era perfecto en su versión de 16 bits. Con una nueva propuesta visual, el Yoshi “Lanita” se convierte en lo mejor que hemos visto en plataformas hace muchos años y que no hace pensar en el cariño que hubo de fondo por parte de sus desarrolladores.

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Lo último de Hideo Kojima en una de las sagas más famosas de los videojuegos y que tenía todo para convertirse en el juego del año y de la década. Visualmente es lo mejor que se ha visto en mucho tiempo y también en cuanto a la realidad que propone, sin embargo la dinámica de capítulos y que la historia se vaya “encriptando” en audios hace perder un poco la magia y la dinámica por la que se ha caracterizado siempre la franquicia. No obstante y bajo mi humilde opinión, de todas formas nos deja con la boca abierta, sobre con el final (sin spoiler)

 

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X