Los peores juegos de 2015: Los que decepcionaron y las razones de su fracaso

Se esperaba mucho de ellos, pero no estuvieron a la altura. Revisemos las grandes desilusiones de este año.

Guía de: Videojuegos

Tenían todo para ser un éxito, pero se transformaron en fracasos. Son los videojuegos que decepcionaron este 2015.

Conoce este listado de promesas no cumplidas y las razones de por qué no lograron enganchar a los gamers:

Tony Hawk´s Pro Skater 5

Tenía todo para volver a tomar el cetro en esta disciplina y retomar a la vez el sello que hizo a esta franquicia tan famosa hace década y media. Sin embargo, nada de eso se logró saliendo un juego soso y carente de profundidad de movimientos; para qué decir de los escenarios… De verdad muy lamentable.

 

MX VS ATV Supercross Encore

Sin mucho que decir de un título que ya gráficamente deja mucho que desear para el estándar que estamos acostumbrados para la nueva generación, sobre todo si es un port de su versión 2014.

 

Godzilla

Si el objetivo del lagarto radioactivo era destruir sin duda lo hizo de una vez por todas con este título. Juzguen ustedes con las imágenes a continuación.

 

Raven´s Cry

Este título tenía todo para enganchar a los jugadores. Sin embargo, al parecer los chicos de TopWare se subieron al barco de los piratas también y con ganchos en las manos al momento de desarrollar.

 

Alone in the Dark Illumination

Y llegamos a lo más malo de lo malo que vimos este año y con el dolor de mi alma tengo que decir con unas de mis sagas preferidas de terror de hace varios años. Sin embargo en esta versión no hay cómo defender este fiasco de entrega, que no salva por ningún aspecto y que hace pensar que la franquicia necesita reinventarse si no quiere morir como tantas otras lo han hecho.

 

¿Qué juego agregarían a esta lista?

 

 

 

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X