Mario Kart 8 y Watch Dogs: Los juegos más vendidos de mayo

Sabemos que el mes pasado no destacó por una larga lista de estrenos, sino todo lo contrario. Sin embargo, ambos títulos dominan el mercado pese a que su lanzamiento fue más cercano a junio

Guía de: Videojuegos

El grupo NPD dio a conocer su último informe relacionado con las ventas de la industria de los videojuegos durante mayo, donde curiosamente en comparación al mismo mes del año pasado las cifras se dispararon, gracias en gran medida a dos títulos: Watch Dogs y Mario Kart 8.

juegos más vendidos

Foto: Agencias

Mario Kart 8 ha sido el gran suceso de Nintendo , con más de un millón de copias, en lo que va de 2014 y no se esperaba menos, mientras que Watch Dogs, con más de 4 millones de unidades, lo precedía una enorme campaña y expectativas tremenda por parte de la prensa especializada, tras la serie de postergaciones que tuvo durante 2013, sin dejar de mencionar que salió para casi todas las plataformas de mesa del mercado.

juegos más vendidos-2

Foto: Agencias

En cuanto a las consolas, Playstation 4 sigue liderando las ventas por sobre la competencia, mientras que Wii U tuvo un fuerte impulso en demanda, con 60 mil unidades vendidas, gracias al juego de carrera de Mario y compañía. Por su parte, Xbox One se mantuvo estable en su posición, considerando que el estudio se hizo antes que la empresa anunciara su nuevo precio de mercado sin Kinect.

A continuación puedes revisar la lista de los títulos más vendidas del mes pasado:

  1. Watch Dogs (PS4, One, 360, PS3, PC)
  2. Mario Kart 8 (Wii U)
  3. MLB 14: The Show (PS4, PS3, PSV)
  4. Wolfenstein: The New Order (PS4, One, 360, PS3, PC)
  5. Minecraft (360, PS3)
  6. The Amazing Spider-Man 2 (360, PS3, PS4, XBO, 3DS, Wii U)
  7. NBA 2K14 (360, PS4. PS3, One, PC)
  8. Titanfall (360, One, PC)
  9. Kirby: Triple Deluxe (3DS)
  10. Call Of Duty: Ghosts (360, PS4, PS3, One, PC, Wii U)

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X