Mejores videojuegos 2019: Estos han sido los preferidos los primeros meses del año

Estamos cerca de cerrar el primer semestre del año y varios juegos han destacado.

Guía de: Videojuegos

Sin que nos diéramos cuenta, ya estamos cerca de comenzar el sexto mes del año y, con ello, a punto de completar la primera mitad de 2019. En el mundo de los videojuegos, en este tiempo ya han destacado varios estrenos, aquí les dejamos ocho:

Days Gone: Este videojuego, desarrollado por Bend Studio para PS4, nació del trabajo de los mismos creadores de Syphon Filter. La historia se desarrolla en un mundo post apocalíptico lleno de zombies en que los protagonistas luchan por sobrevivir frente a otros humanos que han corrido la misma suerte.

 

Sekiro, Shadows Die Twice: Este videojuego fue realizado por FromSoftware y rescata la tradición bélica del Japón antiguo, en este caso a través de uno de sus personajes más famosos: un ninja, quien lucha con un brazo mecánico para salvar a su maestro y, obviamente, derrotar a un poderoso y mortal enemigo.

 

The division 2: El famoso estudio Ubisoft nos lleva en este juego a Washington DC luego que la humanidad fuera casi diezmada por una plaga que se transmitió a través del dinero. El objetivo del juego es recuperar el control de la ciudad, tomada por tres diferentes grupos de enemigos.

 

Anthem: Bioware está detrás de este título, que, como lo define Esquire, es similar a un “Destiny con armaduras de Iron Man”, y el objetivo es simple: salvar a la humanidad aprovechando todas las ventajas de esas poderosas máquinas de guerra.

 

Metro Exodus: Esta saga abandona, en esta entrega, los túneles de los trenes subterráneos rusos para subirse a una locomotora tradicional y ser el héroe del día, salvando lo que queda del mundo.

 

Resident Evil 2: El remake de este famoso juego ha recibido múltiples aplausos desde su lanzamiento el 25 de enero. Mejoras gráfica, una nueva perspectiva en 3era persona, son lo parte de sus elogiados upgrades.

 

Sega Ages: OutRun: El 10 de enero volvió a las consolas este gran clásico de los videojuegos, que consumió muchas horas de nuestra infancia en los antiguos locales de “flipers”. Este juego más que mejoras gráficas ofrece nostalgia pura.

 

New Super Mario Bros. U Deluxe: El famoso rostro de Nintendo siempre se las arregla para sorprender y colarse habitualmente dentro de las listas de los mejores juegos, tal como lo demuestran los 164 niveles que ofrece en este estreno. Que guardan una interesante sorpresa.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X