Inicio » Videojuegos » Equipo

Metal Gear Survive: Gran polémica genera primer trailer de la nueva entrega de la saga

El adelanto no ha tenido buena recepción entre los seguidores del juego.

La reconocida empresa desarrolladora de juegos Konami presentó este miércoles el trailer de Metal Gear Survive, lo nuevo de la saga que esta vez sale a las pantallas sin la dirección de Hideo Kojima.

Metal-Gear-Survive

Metal Gear “Survive” muestra a personajes conocidos de la historia clásica enfrentándose a los zombies, pero tendrá un ausente en sus filas que también causó el clamor de los fanáticos de la saga: Snake.

“Metal Gear Survive ofrecerá un nuevo acercamiento a los famosos elementos de sigilo de la serie, pero con una ambientación cooperativa única que está diseñada para aprovechar la experiencia multijugador”, dijo el presidente de Konami Europa, Tomotada Tashiro, a IGN.

Metal Gear Survive, que saldrá al mercado en el 2017, será un juego para cuatro jugadores quienes deberán luchar en condiciones adversas tras caer a un agujero de gusano que los transporta a un universo alternativo.

Ahora, pese a que el trailer fue lanzado para sorprender a los seguidores de Metal Gear, lo cierto es que la reacción entre estos no ha sido buena para con el título de Konami.

De hecho, a solo un día de que el trailer fuera cargado en Youtube, este cuenta con 27 mil ” no me gusta” frente a solo 4 mil “me gusta”.

Acá, algunas reacciones en Twitter frente al estreno del trailer de Metal Gear Survive:

metal-gear-survive-5

metal-gear-survive-4

metal-gear-survive-3

metal-gear-survive-2

metal-gear-survive-1

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X