Inicio » Videojuegos » Equipo

Microsoft da el primer golpe en E3 2015: Retrocompatibilidad y juegos exclusivos

Los norteamericanos sorprendieron con nuevo control, anuncio de retrocompatibilidad, Halo 5, Forza 6 y la cuarta parte de Gears of Wars, entre muchas otras sorpresas.

El primer día de la E3 2015 (Electronic Entertaiment Expo) comenzó con el batatazo fuerte por parte de Microsoft, quienes hicieron varios anuncios interesantes. Sin duda el golpe noticioso fue el tema de la retrocompatibilidad con Xbox 360, aunque dejar de lado el nuevo control Elite y la presentación de juegos íconos como Halo 5:Guardians, Gears 4 y Forza Motorsport 6.

Xbox One será retrocompatible con juegos de Xbox 360

Una de las sorpresas de la presentación sin duda. Para cuando esté disponible esta característica en navidad habrá más de cien juegos compatibles, y después de esto se irán agregando “cientos más”. ¡Ojo! La compatibilidad aplicará para juegos de Xbox 360 físicos y digitales y  podremos usar características de la nueva consola como realizar capturas de pantalla, transmitir en vivo, entre otros.

 

 

Nuevo control de Xbox One

Optimizado para Windows 10, el Xbox Elite Wireless Controller podrá ser personalizado para ser ajustado con el fin de llevar experiencias diferentes en videojuegos de géneros específicos como de peleas por ejemplo.

 

 

Halo 5: Guardians

343 Industries, quienes están tras este proyecto, mostraron lo nuevo de Master Chief y Locke tales como el apartado multijugador y Warzone, un modo de juego que pretende reunir a 24 jugadores. Halo 5: Guardians será estrenado el 27 de octubre de este año.

 

 

Forza Motorsports 6

Vimos un trailer de lanzamiento donde confirma su fecha de lanzamiento el próximo 15 de septiembre. Forza 6 tendrá más de 450 autos, 26 localizaciones famosas, sistema multijugador para 24 competidores y correrá a 1080p a 60 cuadros por segundo de resolución. Nada mal ¿Eh?

 

 

Gear of Wars 4 y versión remasterizada del original

Una de las sagas más icónicas de los últimos años en la industria vuelve en su cuarta parte para Xbox One.

Sin muchos detalles, sólo se comentó que se lanzará durante navidad de 2016, mostrándonos algunos minutos de su espectacular gráfica y jugabilidad. Por ahora no hay más detalles, lo que sí llamó la atención es que se llame “Gears” a secas, quitándole el “Of War”.

 

 

En tanto, Gears of War: Ultimate Edition es la versión remasterizada del primer Gears of War con gráficas 1080p a 60 cuadros por segundo de resolución. Además, incluirá contenido adicional y estará disponible el 25 de agosto en Xbox One.

Rare y su compilación de clásicos

La recordada compañía anunció la compilación de videojuegos clásicos como Battletoads, Perfect Dark y Banjo-Kazooie en una lista de 30 juegos por USD $30 dólares. Disponible el 4 de agosto de este año

 

 

Además, Rare mostró un interesante MMO llamado Sea of Thieves, sin fecha de lanzamiento aún.

 

 

Dark Souls 3

Bandai Namco anuncia oficialmente el esperado Dark Souls III que se lanzará en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2016.

 

 

Minecraft con Hololens

Uno de los juegos más populares del mundo se podrá jugar de una nueva manera. Minecraft para HoloLens puede jugarse con control o con comandos de voz.

Además, se trasladó el holograma a una mesa e interactuar con él por medio de comandos de voz y gestos que permitieron realizar acercamientos para crear fantásticos mundos.

 

 

Estos son alguno de los juegos independientes que se presentaron durante la conferencia

 

Tacoma

 

 

Gigantic

 

 

Beyond Eyes

 

Ashen

 

 

CupHead

 

 

ION

 

 

Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2

 

 

Fable Legends

 

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X