Inicio » Videojuegos » Equipo

Mirror´s Edge Catalyst aterriza en Chile: Acción pura para la nueva generación

La secuela del juego de EA que vimos en PS3 está disponible con una serie de cambios, adaptados a los nuevos tiempos.

 

Con una muestra de parkour (como se le conoce a la disciplina urbana de saltos en la calle sin la ayuda de ningún objeto) se recrearon las recordadas habilidades de Faith, la protagonista del recordado Mirror´s Edge (2008) en un evento a puertas cerradas para toda la prensa y comunidades gamers.

IMAG0116

Así se le dio el vamos de la secuela del recordado juego de 2008, esta vez para la nueva generación de consolas y PCMirror’s Edge Catalyst, con varios cambios. los que principalmente vienen en un sorprendente apartado gráfico.

IMG_2723

Desarrollado por DICE y publicado por Electronics Arts, el juego nos pone en el papel de Faith, una audaz “Corredora” enemiga del Conglomerado en la Ciudad de Cristal, quien no más que con su cuerpo explora la ciudad desde las azoteas hasta los obscuros túneles bajo tierra, todo bajo una perspectiva en primera persona.

¿Qué novedades importantes vemos respecto a la primera entrega? Principalmente dos: La primera es el gancho, la ahora herramienta de moda en los juegos de acción (Uncharted 4, Batman Arkham Saga), y que nos permite balancearnos, a ciertos objetos para abrir nuevas rutas. La segunda novedad, está el módulo saboteador, que permite detener las aspas de determinados ventiladores para colarnos por sus rendijas, como también producir interferencias en los aparatos electrónicos enemigos.

Otro aspecto que se puede percibir en esta secuela es el gran mundo abierto que se desarrolló y plagado de misiones secundarias, lo que extiende la vida del título notablemente.

Mirror´s Edge Catalyst se presenta como un título bastante fluido y rápido (no olvidemos que utiliza motor gráfico Frosbite 3). Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y en Origin para PC.

rendition1.img

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X